17 agosto 2009

Lo odio arghhhh...



Ayer por diferentes circunstancias me tocó ir a al IKEA. No me gusta este sitio, pero es que no termino de entender el porqué la gente va a pasear al IKEA. Cuando no hay nada que hacer vámonos a pasearm, no me extraña que los cines siempre estén vacios, donde esté un paseo por el IKEA que se quite todo lo demás.
Hoy día 18 Agosto es normal que el Carrefour, Mercadona, Alcampo estén completamente abarrotados pero qué esté lleno el IKEA?. No lo entiendo, de acuerdo que el sábado estuvo cerrado todo por fiesta nacional y es vuelta de gente de vacaciones de la primera quincena, argumentos válidos para que los primeros hipers estén llenos pero ¿qué estén llenos el IKEA, MediaMarkt, Decathlon? Lo que si es cierto que la crisis castiga a los pequeños, porque a los grandes poco. También es cierto que si te atienden en una tienda pequeña como me han atendido, hoy no vuelves a la tienda pequeña.

P.D. En fin, cada día entiendo menos esta sociedad de consumo frénetico en el que vivimos.

P.D.2: Si ya lo decía yo, Pekin Express ha perdido un gran concursante y encima hoy me entero que no va Paula Vázquez sino mi segunda presentadora favorita. Ellos se lo pierden, pero me lo están poniendo difícil para no verlo jejeje.

No hay comentarios: