19 agosto 2009

Nuevos juguetes

Uno que es un poco caprichoso y otro que está en un mundo que es el reino del material, se hace una mezcla explosiva de la cual surgen estos nuevos juguetes que espero me acompañen por mucho tiempo.


Los caprichos provocan que uno no pueda hacer muchas cosas que quiera o desee y deje tirado a algunos amigos, pero es que es como el huevo o la gallina ¿quién fue primero?. Conclusión, primero tenía que haber subido y luego haber comprado la rueda y el cacharrito pero bueno... habrá que hacer lo que sea para ajustar y subir, sorry!!

La rueda medirá la potencia que imprimo lo que me aportara datos objetivos de cara al entrenamiento de ciclismo. Ahora mismo por pulso no soy capaz de ser objetivo con el entrenamiento o me paso o no llego, junto con que no soy capaz de decir tengo que ir a tal ritmo. Este sistema me va a permitir realizarlo.
El reloj es el que lee los datos de la rueda, es el modelo siguiente al Forerunner 305 que tengo ahora mismo. El "reloj de cuco" como lo llamo, es una auténtica pasada y este ya que es la nueva versión más. Entre otras cosas ya es acuático por lo que podré saber si voy a nadar al mar o en las propias competiciones si me he guiado como el culo o no.

Todo este material tiene un objetivo, pero me lo guardo para mi :)

4 comentarios:

bea dijo...

no vale dejarnos con la miel en los labios!! qué objetivo tienen? qué prueba loca se te ha ocurrido?

andretti04 dijo...

Jejejejeje, es un secretito :):)

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta tus nuevos juguetitos, espero que los disfrutes...y que no nos hagas ir muy lejos para verlos en accion...diselo a bea que seguro que se esta mordiendo las uñas, si no lo haces, no parara de "pregunatarte", ya sabes como es...
Fdo. el poli

Angel Luis dijo...

Me caguen tus muelas... nos vemos el viernes...

Me debes unas copillas