06 septiembre 2009

Dostor, qué tengo


Pues lo que me imaginaba ha ocurrido:
- [yo] Buenas tardes
- [doctor] Buenas tardes, qué le ocurre
- [yo] Me di un golpazo con la bici de montaña y desde hace 8 días tengo un dolor en
las costillas que no va a menos.
- [doctor]Veamos, pero es normal esto es un sube-baja. Te dolerá ahora más que antes,
luego menos y luego más. A ver veamos que tienes.

[Me toca las costillas por dos puntos unos 5 segundos y me manda una radiografía] Como se nota que es por lo privado porque el médico sabía de sobra que no había nada roto, en fin ni una cosa ni otra.

- [30 minutos después] [Doctor] Pues no veo nada roto, parece que puede haber una fisura pero parece porque tampoco lo tengo claro
[Mi pensamiento] Total, lo sepas o no lo sepas vas a darme el mismo tratamiento.

- [Doctor] Si en 15 días te sigue doliendo vienes, mientra tanto tómate estos analgésicos.
- [yo] Analgésicos yo?? pero son antiinflamatorios?
- [doctor] No
- [yo] Pues me temo que no los voy a tomar, no me gustan las pastillitas.
- [doctor] Tú te lo llevas y si te duele lo tomas. Hasta luego
- [yo] Hasta luego, gracias

Pues eso fue lo que ocurrió y lo que me temía. Reposo e cuidarlo porque sino será peor. Mientras escribo esto noto que me duele menos, espero que a finales de esta semana ya puede ir haciendo vida normal en cuanto a lo deportivo.

En fin, como no se me cure me veo subiéndome por las paredes. Aún así, mañana lunes iré al gimnasio para ver si puedo hacer algo sin que me duela, unas pesitas de piernas o un poco de bici en plan "verano azul".

P.D. Ver mis ruedas nuevas y no poder estrenarlas es como cuando llueve el día de Reyes ;-)

4 comentarios:

Angel Luis dijo...

Eres un crack !!!
Jajaja, cuidate Ramoncín que estás viejo. De todas formas ya te dije en fiestas que el deporte no es tan bueno como dicen.
O igual... es un castigo divino... jajaja ya sabes por qué, no?

Aleeeee

andretti04 dijo...

Castigo divino??? jajajajaja serás cxxxx pues joer si lo llego a saber acepto "trato" no???...

bea dijo...

el domingo empieza pekin express!! vas a caer en la tentación?
a reposar para ponerte bueno

andretti04 dijo...

beaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me recuerdes pekin expresss "ruta por himalaya" que me enciendo.
A ver es mi programa favorito, mi presentadora favorita, joer es que ni hecho apostaaaa!!!!

Me tendré que buscar cualquier cosa para no verlo, pero seguro que caigo...