27 septiembre 2009

Mañana por la Pedriza

Para ver el recorrido del domingo que viene me he levantado hoy a las 8 de la mañana, a las 8.45 tenía en mis manos un chocolate con churros + 1 porrita y las 10.00 ya estaba en la Pedriza. Mi idea era haber salido de "Canto Cochino" pero la entrada a la Pedriza estaba ya parada porque los aparcamientos estaban llenos, hasta que no se fueran coches no entraban. He decidido entonces dejar el coche en la entrada y comenzar desde allí.

La idea subir al Yelmo, bajar por el mismo y volver por la carretera desded Manzanares a la Pedriza.

Al final he subido al Collado de la Dehesilla y desde ahí he intentado subir al Yemo, pero me he perdido. Después de estar un rato luchando con las rocas, palos, etc.. he decidido volver por donde había venido porque no encontraba la subida al Yelmo jejeje.

Desde aquí venía:


Aquí quería llegar:

Camino del lugar donde me he perdido, con un paisaje bastante chulo:


Unas amigas del camino, unas más relajadas que otras:



Mis pobres calcetines han quedado algo negritos :( :


Al final 22,6 kilometros para 3h30' de correr y andar por la montaña. Con 2100 metros de desnivel acumulado muy cercanos a los 2400 de la carrera. Me ha gustado bastante el entreno, lo repetiré seguro pero subiendo al Yelmo. Me ha servido para saber que mi compi de carrera el domingo que viene va a sufrir como un perrillo :):)

P.D. Angel (bilbao) te tengo que poner la bici como queda porque ahora tiene más pegatinas jejeje.

3 comentarios:

Angel Luis dijo...

Que pasa Ramonchu !!! Oye pues pon fotillos de la bici, porque no me imagino dónde coño habrás sido capaz de poner más pegatas.

En fin, un abrazote y bonitos calcetines !!!

PD Igual subo este finde a Sanse, si subo te doy un toque.

bea dijo...

qué tal acabaste la carrera?? tu compi llegó sano y salvo? el pobre no sabe donde se mete!!
besitos

andretti04 dijo...

Jejejeejejejej mañana pongo unas fotillos.
Mi compi sufrió un poco, creo que os mando recuerdos a todos jejejejeje. En el km.15 me dijo "que planes más buenos me das" jajajaja