14 septiembre 2009

Más o menos recuperado

Después de 4 semanas sin hacer absolutamente nada de ejercicio, haciendo el pixxx reposo forzado por la posible (posible porque no lo sabía ni el médico) fisura de costilla, me encuentro ya sin apenas dolor al dormir, incorporarme en el coche, etc ... Conclusión, puedo empezar a entrenar.

Mientras tanto he podido hacer turismo y descubrir paisajes totalmente alucinantes, como muestra una fotito de un lugar donde el sábado metí el culillo en remojo ;-). Pondré alguna foto más para animar porque el lugar es increíble.



Al fondo de la imagen se puede ver la Sierra de Gredos y el agua del charco (así lo llaman así) estaba totalmente cristalina. Desde aquí quiero mandar un "saludo" a un niño y su perrito que conocía allí, hello majetee!!!!!

Ahh y si vais a este pueblo os va a dar igual pedir paletilla que pierna, porque la explicación que me dieron a la pregunta: "¿Qué diferencia hay entre la paletilla y la pierna?", contestación "La paletilla es la paletilla y la pierna es la pierna" mmmmm, curioso; la contestación fue "pues dame la paletilla que es más cara y seguro que es más sabrosa jejeje".

P.D. Los happys son personas felices que van por el mundo partiéndose de risa por todo, son happys de la vida. Son super graciosos y además les sale gratis :P

2 comentarios:

HAPPY dijo...

Recomendaciones de un Happy:
Visitar la comarca, ya que cada pueblito tiene su encanto, conocer a su gente, sus charcos, sus cascadas, sus rutillas a pie. La mejor epoca para ir mmm...mmm... cualquier epoca es buena.
Eso si, no te olvides de contratar el servicio happy tour.
Ah!! se me olvidaba, el niño y el perro te mandan recuerdos eso si desde la distancia ;-)

andretti04 dijo...

El niño y le perro nunca serán los mismos gracias a ese tour ;-)