01 septiembre 2009

Mejor verlo...

Si alguno habéis ido a ver "Espinete ya no existe" seguro que os acordaréis de este video. Mira que estuve tiempo buscándolo después e la obra de teatro y hoy me lo ha enviado Marina, lo habré visto unos 5 veces ya. Según lo veo más me fijo en más detalles :):).
A este niño no se si le gustarían los payasos pero después de esta actuación no creo.

Ahh y si podéis os recomiendo que vayáis a ver la obra de "Espinete ya no existe".



Mientras sigo recuperándome del golpe con la bici de montaña, no me extrañaría que al final tuviera alguna costilla fisurada porque no veo que esto mejore y llevo desde el jueves sin hacer absolutamente nada de deporte. Mira que llevo mal estar sin hacer nada, ufff me he vuelto un pirao :):) o ya lo estaba??

No hay comentarios: