16 septiembre 2009

Un poco de pereza...

Pues si he conseguido ganar a la pereza, ganar al frío, a la lluvia y he salido a correr. En total han sido casi 40' rodando, el cuerpo parece mentira como pierde forma. Al comienzo las pulsaciones iban algo altas, las piernas algo duras pero a los 20' corriendo ya he notado que las pulsaciones se han ordenado y han comenzado a bajar. Aún así el ritmo no ha sido para rodar cohetes pero algo es algo.

Este fin de semana si el Babas y el tiempo me dejan, saldré a estrenar las ruedas que al final se me van a oxidar y en vez de marcar wattios van a marcar vatios.

Y sino puedo salir me alegraré viendo fotos como esta, la verdad que en cuanto me dejen vuelvo a este lugar a mojarme el culillo.


Por cierto que sepais que se puede insultar al jefe o eso al menos ha determinado un juez. Yo mañana voy a llamar al mío y voy a poner a prueba la sentencia jejejeje

4 comentarios:

Er Patrón dijo...

¿ insultar al jefe ?
Define... amo o patrón..

andretti04 dijo...

Insultar al jefe, patron o todo derivado jejeje

Angel Luis dijo...

Ya había oído la noticia, la verdad es que yo le pongo a caldo todos los días...

Aleeee

andretti04 dijo...

Patrón, practiquemos con Angel Luis jejeje que él también es jefe como tú. Yo empiezo Angel paqueteeee!!!!