20 octubre 2009

Un día en la peluquería


Llevaba casi cerca de un mes queriendo ir a cortarme el pelo, entre que no quería sacar el tiempo para ello, no lo encontraba o bien me daba pánico escoger la peluquería, no había ido. Pues bien ayer me decidí y fui. ¿Dónde fui? La última peluquería a la que fui fue la de un peluquero que dice hablar con el más allá, por lo que es difícil que saliera bien. La anterior, otra, la anterior, otra, y así hasta 5 peluquerías diferentes en mis últimos 5 cortes de pelos. Como veis tengo claro donde ir.

Bien, ayer fui al Plaza Norte y la primera que encontré me metí en ella.
- [yo] Buenas tardes, quería cortarme el pelo
- [peluqueras] Vale, siéntate aquí
- 10 minutos después, nadie me hacía ni caso. Tuve suerte y me atendieron. El único peluquero que había fue el que se decidió arghhh, una peluquera hubiese sido diferente.
- [peluquero] Qué quieres hacerte
- [yo] quiero que me arregles esta parte de detrás, las patillas y que me hagas capas.
- [peluquero] Bien

Ahora es cuando veo que las capas no son las mismas en todas las peluquerías, para algunos son capas, para otras capitas o capotasssss...

- [yo] supuestamente tenía capas, cómo lo ves
- [peluquero] pues hombre tienes algunas, pero la parte de atrás lo tienes muy cuadrada.
- [yo] einnnnn????...einnn?? vale, pues nada hazme capas :)

30 minutos después aproximadamente, pues parecía tintin o un amiguete de tintín. ¿capas? pues me imagino que tendré, cuando vaya a la siguiente peluquería dentro de 2 meses haré la prueba jejejej. Preguntaré ¿cómo lo ves? y como hacen los fontas, dirán uyyyy, muy mal ¿quién te ha hecho esto? jejejeje

Creo que mi problema es que no hablo el idioma del peluquero, es decir si quiero que me corte 2 dedos tengo que decirle un dedito, si quiero capas le tengo que decir déjamelo recto que me encanta. Si quiero que me lo tiñan le diría, ¿te gusta el color de mi pelo? pues lo tiñó un fontaneroooooo! anda yaaaaaaaaaaaaaaa.

Necesito apoyo, necesito que alguien me traduzca al mundo peluquero la frase:
"Quiero seguir teniendo el pelo algo largo, capas por los lados y detrás. Patillas arregladas. No parecer tintín por favor. Gracias."

P.D. He corrido 1h15' hoy y excepto 5', el resto me ha llovido a cantaros. He llegado a casa y me he ido directo a la ducha.

4 comentarios:

Angel Luis dijo...

Te lo traduzco... eso te pasa por cabrón !!! Era colega mio, me llamo cuando entraste en le pelu y le dije que te hiciera DAÑO !!!

jajajaa
eso te pasa por lo que ya sabes...

andretti04 dijo...

jajajajajjaa pues entonces o fuiste tú o el p. juli jajajaja

Calvete dijo...

Joé tío! que dura es la vida! no te preocupes, chuchi, que a mí me pasa eso cuando me voy a hacer las ingles. Lo paso fatal fatal. Te lo juro por snoopy.

andretti04 dijo...

jajajajaj calveteee!!! pero yo para eso tengo un truco, un día te lo cuento :P:P