09 noviembre 2009

Hay que intentarlo...


Me encanta este spot de televisión, prensa o cualquier medio en el que sea mostrado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que quiere expresar "impossible is nothing", somos nosotros los que hacemos que las cosas sean imposibles o queremos hacernos ver que es imposible.

Una de las cosas buenas que me ha aportado el entrenamiento para un Ironman precisamente es esto, es pensar en que todo es posible si nos lo proponemos. Cierto es que existen limitaciones de tiempo, físicas o personales que pueden hacer pensar que nos podemos alcanzar aquello que nos hemos propuesto o que no nos compensa la consecución del objetivo. Aún con estas limitaciones se puede extraer lo positivo, se puede pensar que hemos pensado en lo impensable y la realidad nos ha hecho ver que no lo podemos conseguir.

Me maravilla ver a la gente que supera sus limitaciones, que te intenta impregnar que puede conseguirlo y que aún no consiguiéndolo lo ha intentado. Por tanto, yo intento al menos ser así, intento ser algo ambicioso con mis objetivos e intento con mis "limitaciones" conseguir aquello que deseo. Por ej. siempre he querido salir al extranjero a trabajar o simplemente cambiar completamente de aire, pero es algo que soy incapaz de realizarlo es por ello ¿imposible para mi? no, yo lo hago imposible y busco excusas para hacerme ver que no puedo. ¿Algún día lo conseguiré? ni idea, ¿algún día lo intentaré? ni idea ¿sino lo consigo me frustraré? No lo creo, se mis limitaciones.

Lo has intentado, has luchado con tus limitaciones, has luchado con tu tiempo y has luchado con tus miedos. No lo has conseguido pero recuerda "NO ES IMPOSIBLE" y sobre todo hay que intentarlo otra vez!!, ha podido contigo una vez pero no dos. Si no lo hubieras intentado no hubieses sabido que no lo conseguirías, poca gente es capaz de enfrentarse a la frustración y tú lo has intentado.

P.D. Os imagináis que me vaya vivir a China, que tranquilos os quedáreis ehhh ;-)

3 comentarios:

Calvete dijo...

Así me gusta, que seas positivo. Quizá algún día me ganes al padel...

Angel Luis dijo...

Esto... lo de ir al extranjero... lo de imposible is nothing... uff como tantas veces... aplicate el cuento: YES, YOU CAN !! (before end of year... CABRON !!!)

Ya ves, es que me das cada oportunidad ...

JAJAJA

andretti04 dijo...

jajjaja lo del extranjero era por tu lugar de residencia jajajjaa....

Las oportunidades se encuentran jajjaja y las encuentras todas!!!