30 noviembre 2009

Lo he conseguido!!


Sii...si.. y no ha sido ver a Angel, que esta vez no he sido yo si no los astros que se han aliado tristemente para que no pudiera hacer lo que quería hacer. Queda entonces pendiente la visita, pero los cubatas ya no los pago :):).

Respecto al título del post es debido a que he conseguido el objetivo que me marqué, sufriendo y teniendo hoy los gemelos como auténticas piedras pero lo he conseguido. El problema es que yo mismo me voy poniendo el listón muy alto, pero lo bien que se lo pasa uno poniendo al cuerpo al límite no tiene precio. Mientras el cuerpo y la cartera aguanten tendremos que seguir.

En cuanto tenga un rato, os cuento más cosas de la maratón, Bilbao, San sebastián, Mundaka, Bakio, Bermeo, etc.. etc ...

P.D. Si queréis ir a un sitio de sandwiches en Bilbao me lo decís que conozco uno muy chulo ;-).

1 comentario:

Angel Luis dijo...

Me alegro que te gustaran !! Por cierto como habrás observado no he celebrado el cumple en Madrid.
Te mando un sms.

A ver si en la proxima no tenemos la confluencia de tantos planetas...