02 noviembre 2009

A por la siguiente

El domingo corrí la media maraton de Villaverde. El objetivo era buscar un tiempo concreto para el siguiente objetivo de la temporada, lo he conseguido y además disfrutando como un enano.
Llegué sin ninguna gana de correr, de hecho es la primera vez que he recogido un dorsal y cuando fui a dejar las cosas en el coche casi me vuelvo a casa. Pensé un poco, me marqué un ritmo virtual que no cumplí y terminé más feliz que una perdiz.

Eso si, tuve una lucha virtual con mi "reloj de cuco" que fue bastante graciosa. El reloj decía más despacio y yo "calla", a mi historia y el reloj "más despacio", que no pesado que no. Al final le dije como te callas te callo, le callé y corrí a un ritmo superior al que quería pero disfruté. Desde el km.5 me hice un coleguilla de carrera, mi ritmo se adecuaba al que buscaba este coleguilla y fuimos corriendo juntos hasta que en el km.20 me dijo que me dejaba porque no podía. Fue bastante curioso el llegar a meta y abrazarnos dos desconocidos que corríamos para disfurtar. De hecho le animé bastante porque en el km.17 quiso que le dejara para que fuera más rápido, le podía haber dejado pero después de 12kms juntos teníamos que terminar.

Durante la carrera en un punto concreto me dijeron "Vamós Ramón" y se sonrojaron, que gracioso fue. Me dieron ganas de decir "no me digas esas cosas" ;-).


P.D. Vaya corte del pelo arghhh

2 comentarios:

Conseguido dijo...

Como dijo un hombre sabio lo importante es terminar la carrera con las mismas ganas que con las que se empieza.

Vamos Ramóooooon!!!!!!!!

andretti04 dijo...

Vamos Ramón.. vamos.. me recuerda a la canción de los payasos ;-)