07 noviembre 2009

Un pasito más rápido

Voy a arriesgarme a intentar ir un poco más rápido en cuanto a carrera se refiere. Los entrenamientos los realizaré según mande el "trainer", pero ahora quiero dar un saltito de calidad a mis propios entrenamientos. Para este saltito he escogido estas zapas:


Para ello, he ido a Bikila esta mañana con la intención de hacer de acompañante ;-), quería mirar unas zapas de "trail" para montaña pero cuando he visto tanta variedad se me ha ocurrido comprarme unas "voladoras". No es por dar publicidad porque no soy de esos y menos si no me pagan, pero me han aconsejado realmente bien. Después de probarme unas Asics, Saucony, Nike, han llegado las escogidas. Son algo más ligeras de lo que yo quería y el de la tienda quería, pero creo que me pueden dar alguna alegría de cara a competición y entrenamientos de series. Y si no pues siempre quedaran para ir al gimnasio.

4 comentarios:

Angel Luis dijo...

Te ayudaran a llegar a...

andretti04 dijo...

Sorpresas te da la vida my friend!!!

Calvete dijo...

Para tí las compraría con tacones.

andretti04 dijo...

jajjajajjajaa con tacones iría más cool ;-) además no te he enseñado ninguna vez mis piernas a que no?? jejjee