09 diciembre 2009

Arribaaa!!

Hay un proverbio chino que dice:

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado."

Esta frase va dedicada a un amigo que sé que no está pasando su mejor momento. Mi madre siempre nos dice una frase que ya es célebre para los Egea y más allá, dice lo siguiente "siempre voy a estar para lo que necesites". Espero que si necesitas algo no dudes en pedírmelo!!!!

Os queda mucho por intentar y mucho por conseguir, por lo que arriba esos ánimos.
A disfrutar del día que ya eres más viejo que yo :):).

P.D. Creo que mañana no me podré ni sentar jejjeje

3 comentarios:

Angel Luis dijo...

Gracias Ramón... emocionado me tienes, la jefa al lado... por una noche, en las últimas semanas, se duerme antes que yo.

GRACIAS AMIGO !!!

andretti04 dijo...

jejejej, es que los Prieto sois de lágrima fácil ;-)

Angel Luis dijo...

jajaja !!! Sin comentarios... nos vemos en fin de año?