18 diciembre 2009

Otra vez...

Otra vez lesionado, llevo casi 10 días lesionado con un dolor de espalda/glúteos que me tiene totalmente harto. Estoy totalmente frustrado, estoy desesperado porque comienza la preparación y no estoy ni poniendo los primeros ladrillos. Este año tengo un objetivo claro que es totalmente secreto y veo que poco a poco se puede ir desvaneciendo si la lesión no mejora.

Otra vez he cometido el mismo error y otra hez he tropezado en la misma piedra. Pero tengo claro que esta vez no va a ser como otras, voy a hacer las cosas en condiciones comenzando primero a analizar las fortalezas, debilidades que tengo para ir quitando piedras de lastre y añadiendo fortaleza.

Otra vez muchas más cosas....

Otra vez más problemas...

Otra vez más alegrías...

Y otra vez se acaba el año...

Y otra vez me planteo cerrar el blog ...

¿Qué saldrá de todo esto? No lo sé, pero se quedará para mí

3 comentarios:

Angel Luis dijo...

Ramoncín, que me asustas con estos post !!! Hablamos la semana que viene.

A ver si nos vemos en fin de año para tomas unas copillas!!

Atleta dijo...

Cada momento, una ilusión. Cada prueba, un estado de animo. Cada disciplina, una nueva piedra que superar. El dolor es pasajero, no dejes que te supere.

Tu entrenamiento ya ha empezado. Ahora eres más sabio, aprovecha tu sabiduría, no dejes que tu momento bajista nuble tu objetivo.

Se que puedes, se que si quieres lo consigues, a veces cuesta más, otras menos, pero tu mejor que nadie sabe la satisfacción de conseguirlo, lo importante es no perder la ilusión.

Animo!! :-)

andretti04 dijo...

Angel, no te asustes pero estoy un poco hasta la PXXX...

Atletaaaaa, que comentario más chulooo!!!! Ves como no se te da mal escribir.
Me ha gustado un montón el comentario, muchas fenquiusss.

Ahh y no se te olvide entrenar ehh!!