15 diciembre 2009

Una más para el garaje

Ya está entre vosotras, os va a hacer compañía y espero que la tratéis bien. Es delgadita y sencilla, solo tiene una marcha y un freno. Tiene la patillas largas para que la cadena esté bien tensa, de esta forma no se sale. Tiene los colores a juego, los bujes van a juego con las cubiertas, las cubiertas van a juego a su vez con los puños del manillar y solo hay tres colores. Los colores son azul claro, oscuro, negro y plata. Puede ir en modo single-speed o en modo fixed, con la primera solo das pedales y con la segunda si dejas de dar pedales frenas como hacen los holandeses.

Os presento a la nueva inquilina del garaje, espero que me de alegrías porque como no pueda frenar con un solo freno la leche que me voy a dar va a ser de aupa. Las fotos no hacen justicia de como es, pero en cuanto tenga una cámara en mi poder os pongo unas fotos buenas.


5 comentarios:

Calvete dijo...

Te puedo dejar una cámara si quieres, pájaro!

andretti04 dijo...

Me dejas una cámara para fotografiarme el pájaro?? mi no entender jejejej

Calvete dijo...

para eso te tendría que dejar un objetivo especial macro para cosas minúsculas...

la gorrilla dijo...

esta es una nueva bici? o es broma? joé y yo con la mía del decathlon de 99€ que para recordar el color me tendría que concentrar

andretti04 dijo...

gorrilla, jejejjee es una nueva bici. Es que para moverme por la ciudad necesitaba algo con colorines :):):).