11 enero 2010

En marchaaa!!!

Otro añito más a la saca, vendrán nuevas ilusiones, nuevos objetivos, nuevos fracasos, nuevos cambios de casa (seguro), nuevas preocupaciones, nuevas ... nuevas .. nuevas ... nuevas.. y nuevo Ironman si el cuerpo y la cartera lo permiten.

El 25 de Julio 2009 será la fecha de este año para sufrir un rato, como en las ocasiones anteriores espero que estén de forma incondicional los ironfans o quelle-fans. La verdad que si no vinieran, no se si podría hacerlo. Al resto si me queréis acompañar bienvenidos al tren y sino disfrutar de vuestro camino, que yo disfrutaré del mío.
Este año por determinadas circunstancias me va a tocar ser más disciplinado, más metódico y gestionar mejor el descanso. Pero bueno tengo claro que "el que algo quiere, algo le cuesta", normalmente nadie regala nada y menos en la época que vivimos.

Antes del Ironman, correré alguna que otra media maratón, alguna maratón y un triatlon de distancia Medio-IM a la espera de poder apuntarme a Elche o el que pueda, sino podría repetir en Calella pero con jaleo que tienen los organizadores no lo tengo claro.

Después del Ironman mmmm, secreto :), pero creo que algo gordo también.

Para finalizar el año si tengo fuerzas, realizaré nuevamente el maraton de Donosti, pero eso aún queda lejos por lo que tampoco me agobio.

Por último el blog va a sufrir un giro de 180º en cuanto a la temática y forma de expresar las cosas. Posiblemente se vuelva más deportivo de lo que es hasta ahora y pierda la mitad de los seguidores (que no son muchos) pero "este es mi blog y escribo lo que quiero".

4 comentarios:

Angel Luis dijo...

Se te va la olla!!
Igual para entrenar puedes venir a verme corriendo y en bici desde Burgos !!

guiliano dijo...

Si un poco si que se le va jeje, y si necesita arrastre para la bici .. pues que me lleve (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1197/bicicleta-para-padres-intrepidos/)

Un saludo

andretti04 dijo...

El invento Juli es para ti, pone que es para padres y que yo sepa aún no lo soy :):)

guiliano dijo...

Yo lo decía por si querías compañía en tus rutas, desde ahí te puedo ir dando conversación o/y el avituallamiento jejeje

Además tb x si cuajaba la idea del gele y así puedo ir tb yo, q 2 veces en tierra no me dejas, eh? :P