21 enero 2010

Fideos chinos con pollo y verdura

Hoy no me apetece de hablar de entrenamientos, potencia, cadencia, pedales, bicis o lo que sea relacionado con el deporte. Bueno, solo una pequeña mención a mi bici de ciudad que a partir de ahora llamaré "single", es super divertidaaa!! me lo paso pipa con ella, pero pipa. Cuando el portero me ha visto entrar con la "cabra" y salir con la "single", el pobre hombre no sabía que decirme jajajaja.


Os voy a poner una receta, realmente es lo que acabo de cenar hace 15 minutos:
Ingredientes:
  • Pollo picado
  • Fideos chinos
  • 1 Pimiento verde
  • 1 Tomate natural
  • 1 Berenjena
  • 1 Zanahoria
  • 1 bote de salsa soja
Primero, partimos la berenjena en dos, cortamos en tacos sin llegar a desprender los tacos y la horneamos a 220º unos 5-8'. Mientras tanto cocinamos el pollo picado con un poquito de sal y algo de aceite, no llegando a que se haga completamente.
A continuación retiramos del fuego el pollo y echamos en la sartén el pimiento picado,la zanahoria cortada en tiras finas para que se haga bien. Esperamos que se poche un poco y echamos posteriormente los tacos de berenjena picados, el tomate natural. Una vez que esté la verdura completamente pochada, incorporamos el pollo. Incorporamos algo de salsa de soja, esto ya es al gusto pero cuidado porque es algo salada.
Cocemos los fideos chinos según las instrucciones.
Para finalizar mezclamos los fideos chinos con el pollo, probamos para ver si está al punto de sal correcto y a comerr!!

Espero que os guste, a mi me ha encantado. Siempre lo había comido con carne y con pollo está riquísimo porque es más suave. Si tenéis WOK, es recomendable cocinar las verduras en en él y mezclar todo en el mismo también.

P.D. Hoy he entrenado 1h15' de ciclismo :)

No hay comentarios: