19 enero 2010

PRIMERA MARCHA

Primera semana de entrenamientos o hablando de forma técnica, primer microciclo terminado. La semana ha finalizado con casi 14 horas de entrenamiento, sin incluir dentro de estas horas todo aquello que no es específico del triatlon (natación,ciclismo,carrera).

En cuanto a natación, sigo con los mismo volúmenes que el año pasado y que al menos no me hacen odiar mucho la natación. En ciclismo, el tiempo ha marcado las sesiones y casi todas las sesiones han sido indoor, a excepción del sábado que pude salir viendo los wattios que movían mis piernas. La verdad que los wattios son un sistema de entrenamiento increíble, no dejando que te duermas en los laureles ni haciendo que te exijas más de la cuenta si el entrenamiento así lo requiere. Después también algo de MTB para recuperar.
En la carrera parecido al ciclismo, dos de las tres sesiones fueron bajo techo. El viernes pasado sin embargo realicé la sesión de "carrera por montaña" en la Pedriza y eso es otra historia!!.

Ayer, estuve corriendo por la Dehesa a las 8 de la noche con frontal. No había absolutamente nadie como es evidente, ni se veía absolutamente nada más allá de los conejos que se me cruzaron que algún que otro susto me dieron. Estas sesiones con frontal de noche por el monte van a ser una constante en esta planificación, me aislan de todo al no haber ruido, gente, coches, etc... llegando a casa nuevo.

Aleeee a seguir bien..

No hay comentarios: