22 febrero 2010

Qué es el Combi de Torrejón

Cuando me levanté el domingo y abrí el store no me podía creer que estuviera nevando, pero si tengo que correr un Combi. Intenté buscar alguna excusa para no ir, llueve, como nieva a lo mejor no puedo volver y Maite qué??. Bueno pues venga para allá, dirección Torrejon. No me podía creer que llegara a las 9.20 cuando la carrera comenzaba a las 10.30, todo para escuchar las consignas de la carrera que por cierto no escuchamos porque estuvimos tomando unos churrillos. Unos churros malos, malos, maloss... si vais a Torrejón decirme que os diga donde no tenéis que ir a comer churros ni porras, aunque la fauna era bastante peculiar.

El combi organizado por el Club Ultrafondo de S.S. de los Reyes, no es un cross aunque lo parezca por las fotos:

Se corre por parejas, pueden ser mixtas, masculinas o femeninas. Nosotros formamos equipo mixto y nos los pasamos como los enanos.

Teníamos que dar 5 vueltas a un circuito de 5kms, con tramos de cross, subidas que si no llevabas tacos te tenían que subir agarrando del chubasquero como a mí. Bajadas que si las trazabas mal te ibas directo al estanque que había. Un circuito que en todo momento te tenía distraído pero que a la vez te divertía un montón. La primera vuelta se corría juntos y el resto de vueltas se realizaba como se quería, en nuestro caso nos fuimos turnando para que fuera todo más igualado.
Tramos de túneles


El rato que estuve montando en bici (menuda pinta globerin tengo)
Durante la carrera nos pasaron dos parejas que se convirtieron en nuestros objetivos de carrera, pero el barro hizo que no pudiéramos alcanzarlos por 100 metros. A unas de las parejas no me importó no ganarles porque fueron más rápidos y leche llevaban una camiseta del IM que hacen que te solidarices con ellos, pero la otra pareja no me gustó, no se esperaban, a grito limpio parecía que fuera primero pero yendo séptimo :):).
Graciosísimo cuando pasamos a una pareja y se quedan alucinados del ritmo que llevamos, claro chavales que os creíais venimos a darlo todo!!!! Correr a 4 minutos el kilómetro?? anda yaaaa!! aquí o corremos a menos de 4 o nada, y así hicimos.

La conclusión es que repetiremos, nos volveremos a llenar de barro si podemos, pasaremos frío, pero disfrutaremos como los auténticos enanos. Ver a Maite llevar el casco de la bici como lo lleva no tiene precio y ver que yo acabo la carrera con el dorsal impoluto y el de ella tiene más mierda que la sole ¡no tiene precio! y sino os creéis esto último mirad la imagen. Ahh, la imagen del casco otro día.


Felicitar desde aquí a Maite porque está mejorando muchísimo, pensar que no había corrido antes más de 30' y ahora ya ha corrido varias carreras de 10kms, junto con que el domingo próximo correrá su primera Media Maratón. Seguro que la media le sale redonda, si se lo cree que es lo que le falta, terminará disfrutando y con ganas de una maratón :).

P.D. Acabamos los novenos de 19 parejas mixtas y los 69 de más de 100 parejas. Somos un cracks.

17 febrero 2010

Los miércoles son el día

Ufff, llevo ya 5 semanas de entrenamientos y son los miércoles los días que me encuentro muy bien durante el entreno. Es raro, porque los miércoles suelen ser días que en la piscina son duros, con entrenamientos largos con palas. Hoy por ej. la parte principal del entreno de natación ha sido 2 x 800 con palas, acabas con los hombros en mi caso algo cargados y esto se nota en la carrera. En la carrera al contrario no he notado nada de penalización por la natación.

Desde esta semana, instauro los miércoles como día D, día de darlo todo según marque el planning e intentar obtener lo mejor.

También tengo que lanzar un guiño a mis compis de curro, ya que gracias a su pique para la media de La Latina el día 28 de Febrero yo también me haya picado y disfrutado del entreno, con un rango de pulsaciones como si estuviera en picos de forma.

Esto marchaaaaaaaaaaa amigos esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el 25 de Julio tiene que ser un día grandeeeeeeeeeee..

3 veces he escuchado esta canción, me encantaaa!!



Letra de la canción:
Alegria Come un lampo di vita
Alegria Come un pazzo gridar
Alegria Del delittuoso grido
Bella ruggente pena Seren
Come la rabbia di amar
Alegria Come un assalto di gioia

Alegria I see a spark of life shining
Alegria I hear a young minstrel sing
Alegria Beautiful roaring scream
Of joy and sorrow So extreme
There is a love in me raging
Alegria A joyous, magical feeling
...
Alegria Como la luz de la vida
Alegria Como un payaso que grita
Alegria Del estupendo grito
De la tristeza loca Serena
Como la rabia de amar
Alegria Como un asalto de felicidad
Del estupendo grito
De la tristeza loca Serena
Como la rabia de amar
Alegria Como un asalto de felicidad
There is a love in me raging
Alegria A joyous, magical feeling

12 febrero 2010

32 floresss!!



Como estoy en la flor de la vida, no cumplo años sino que cumplo flores y hoy he cumplido 32 floressss!!!!
No voy a decir la era de los 30 a los 40 es de las mejores porque ya eres maduro, tienes una vida estable, bla...bla..bla...blaa... Físicamente me encuentro mejor que nunca, anímicamente estoy muy, muy bien aunque podría estar mejor y economicamente pues lo de siempre, siempre se puede estar mejor.

Aleee... a disfrutar!!

05 febrero 2010

¡Estas obsesionado!!

Según el diccionario de la "Real Academia de la Lengua", la palabra obsesión proviene del latín obsessĭo, asedio. La definición según esta institución es:
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Si nos ceñimos a esta definición, acuñar el término obsesión cuando a alguien le interesa en demasía un trabajo, estudio, hobby o cualquier tipo de actividad ciertamente es totalmente equivocada. Es equivocada porque la condición para que sea obsesión es que afecte al estado anímico o a la propia mente; si el sujeto no es afectado de esta forma no se puede definir así.

Es curioso este término porque a mi me lo suelen decir bastante, cuando esa misma persona si mirara hacia su alrededor o a él mismo, vería que realmente el obsesivo es él ya que es a él, al que le está afectando a su estado anímico la actividad que está realizando. Como ejemplos pienso en el trabajo, trabajar más de 12horas de forma continua durante años es algo que debemos pensar cuando le indicamos a una persona "estás obsesionado con el deporte" o "estás obsesionado con los videojuegos" o etc... ¿quién realmente es el obsesivo? quién realmente obtiene un provecho sobre la actividad que ocupa su tiempo.

El querer obtener algo, dedicarte el tiempo que puedas a ello o quieras para conseguirlo, es simplemente querer algo con todos tus fuerzas y no obsesión. A mi me gusta entrenar, me gusta dedicarle el tiempo al entrenamiento, a mirar datos para mejorar, etc.. etc.. y no es obsesión es "QUERER" es "CONSEGUIR".

Ahh y por cierto, lo bueno que tiene el género humano es que tiene gustos y los gustos no siempre son los mismos para todas las personas y eso lo que nos enriquece; por tanto, creo que debemos buscar aquello que nos guste y que nos motive.

Aleeee, no sé si alguien entenderá este post o se sentirá aludido, pero simplemente es un pensamiento en alto que llevo tiempo intentando plamarlo de alguna forma que me gustara. Hoy he encontrado la forma.