17 febrero 2010

Los miércoles son el día

Ufff, llevo ya 5 semanas de entrenamientos y son los miércoles los días que me encuentro muy bien durante el entreno. Es raro, porque los miércoles suelen ser días que en la piscina son duros, con entrenamientos largos con palas. Hoy por ej. la parte principal del entreno de natación ha sido 2 x 800 con palas, acabas con los hombros en mi caso algo cargados y esto se nota en la carrera. En la carrera al contrario no he notado nada de penalización por la natación.

Desde esta semana, instauro los miércoles como día D, día de darlo todo según marque el planning e intentar obtener lo mejor.

También tengo que lanzar un guiño a mis compis de curro, ya que gracias a su pique para la media de La Latina el día 28 de Febrero yo también me haya picado y disfrutado del entreno, con un rango de pulsaciones como si estuviera en picos de forma.

Esto marchaaaaaaaaaaa amigos esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el 25 de Julio tiene que ser un día grandeeeeeeeeeee..

3 veces he escuchado esta canción, me encantaaa!!



Letra de la canción:
Alegria Come un lampo di vita
Alegria Come un pazzo gridar
Alegria Del delittuoso grido
Bella ruggente pena Seren
Come la rabbia di amar
Alegria Come un assalto di gioia

Alegria I see a spark of life shining
Alegria I hear a young minstrel sing
Alegria Beautiful roaring scream
Of joy and sorrow So extreme
There is a love in me raging
Alegria A joyous, magical feeling
...
Alegria Como la luz de la vida
Alegria Como un payaso que grita
Alegria Del estupendo grito
De la tristeza loca Serena
Como la rabia de amar
Alegria Como un asalto de felicidad
Del estupendo grito
De la tristeza loca Serena
Como la rabia de amar
Alegria Como un asalto de felicidad
There is a love in me raging
Alegria A joyous, magical feeling

No hay comentarios: