22 febrero 2010

Qué es el Combi de Torrejón

Cuando me levanté el domingo y abrí el store no me podía creer que estuviera nevando, pero si tengo que correr un Combi. Intenté buscar alguna excusa para no ir, llueve, como nieva a lo mejor no puedo volver y Maite qué??. Bueno pues venga para allá, dirección Torrejon. No me podía creer que llegara a las 9.20 cuando la carrera comenzaba a las 10.30, todo para escuchar las consignas de la carrera que por cierto no escuchamos porque estuvimos tomando unos churrillos. Unos churros malos, malos, maloss... si vais a Torrejón decirme que os diga donde no tenéis que ir a comer churros ni porras, aunque la fauna era bastante peculiar.

El combi organizado por el Club Ultrafondo de S.S. de los Reyes, no es un cross aunque lo parezca por las fotos:

Se corre por parejas, pueden ser mixtas, masculinas o femeninas. Nosotros formamos equipo mixto y nos los pasamos como los enanos.

Teníamos que dar 5 vueltas a un circuito de 5kms, con tramos de cross, subidas que si no llevabas tacos te tenían que subir agarrando del chubasquero como a mí. Bajadas que si las trazabas mal te ibas directo al estanque que había. Un circuito que en todo momento te tenía distraído pero que a la vez te divertía un montón. La primera vuelta se corría juntos y el resto de vueltas se realizaba como se quería, en nuestro caso nos fuimos turnando para que fuera todo más igualado.
Tramos de túneles


El rato que estuve montando en bici (menuda pinta globerin tengo)
Durante la carrera nos pasaron dos parejas que se convirtieron en nuestros objetivos de carrera, pero el barro hizo que no pudiéramos alcanzarlos por 100 metros. A unas de las parejas no me importó no ganarles porque fueron más rápidos y leche llevaban una camiseta del IM que hacen que te solidarices con ellos, pero la otra pareja no me gustó, no se esperaban, a grito limpio parecía que fuera primero pero yendo séptimo :):).
Graciosísimo cuando pasamos a una pareja y se quedan alucinados del ritmo que llevamos, claro chavales que os creíais venimos a darlo todo!!!! Correr a 4 minutos el kilómetro?? anda yaaaa!! aquí o corremos a menos de 4 o nada, y así hicimos.

La conclusión es que repetiremos, nos volveremos a llenar de barro si podemos, pasaremos frío, pero disfrutaremos como los auténticos enanos. Ver a Maite llevar el casco de la bici como lo lleva no tiene precio y ver que yo acabo la carrera con el dorsal impoluto y el de ella tiene más mierda que la sole ¡no tiene precio! y sino os creéis esto último mirad la imagen. Ahh, la imagen del casco otro día.


Felicitar desde aquí a Maite porque está mejorando muchísimo, pensar que no había corrido antes más de 30' y ahora ya ha corrido varias carreras de 10kms, junto con que el domingo próximo correrá su primera Media Maratón. Seguro que la media le sale redonda, si se lo cree que es lo que le falta, terminará disfrutando y con ganas de una maratón :).

P.D. Acabamos los novenos de 19 parejas mixtas y los 69 de más de 100 parejas. Somos un cracks.

3 comentarios:

Angel Luis dijo...

Ese es mi Ramoncín, ahí ahí levantándose prontito. Por dios... oye cuentame algo tronco... me aburro !!

andretti04 dijo...

Angelito, levantarme pronto para ir a una carrera es como ir a Bilbao.. casi imposible ;-)

Maite dijo...

Yo te cuento, jejeje. Creo que la lluvia y el barro hicieron que la carrera fuera más divertida. Aunque por como acabé daba la impresión de que había estado en una "pelea de barro" :-) En la última vuelta cuando mis fuerzas empezaron a flaquear y veía como nuestras parejas rivales se escapaban escuche unos gritos de ánimo de Ramón, que casi me hacen aterrizar en un mega charco :-)

Ramonchu ya casi "me lo creo", el objetivo de la media es disfrutar e intentar ganar a nuestros compis, resevaré fuerzas para ese spring final jejeje. Gracias por animarme y transmitirme que "nothing is possible".
Ah!!! Y tu foto de globerín no tiene precio, jajaja.