22 marzo 2010

Las torrijas

Las torrijas de Pedro son para mi como el famoso anuncio "posiblemente el mejor postre del mundo".
Este fin de semana quise hacer la competencia a Pedro con sus torrijas y me aventuré a hacerlas, casi ....casi.. consiguiendo que salieran igual. Digo casi porque hay que seguir practicando para acercarse a las realmente buenas. Aún así, si alguna vez salieran mejor (que no lo creo), las de Pedro siempre serían las mejoressss!!!

Cuando llegan los meses de Marzo, Abril es cuando comienzo a hacer más horas de bici los fines de semana y levantarme a primera hora, tomarme 2-3 torrijas con un vaso de leche y después un cafecito no tiene precio. Así se puede comenzar bien la jornada, además calculo que mínimo cada torrija tenga alrededor de 150-200 kcal por lo que aporta los suficentes azúcares para rendir.

Ahh y no todo es comer, sigo entrenando y este sábado batí mi record de media en km/h en entrenamiento de bici en 31,5 km/h. La sorpresa vino el domingo cuando volví a batir mi record en 32 km/h. Todo esto saliendo de casa con unas sensaciones de cansancio y desmotivación terrible, cuanto más cansado estoy más rindo. ¡Es el mundo al revés!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supuestamente vos hacés torrejas????
Te vas muy de boca, habria que probarlas. Dudo mucho que sean mas ricas que las que hace Pedro.