02 marzo 2010

¿Quieres que te ayude?

No sé si es porque me estoy haciendo mayor o porque realmente estoy en una época en la que analizo todo, pero lo que veo es que a la gente le encanta que se le ayude pero cuando tiene que ayudar te sacan un dedo que te viene a decir que no le apetece.

¿Y todo esto a qué viene? La verdad que no lo sé o más bien si lo sé, pero no me apetece contarlo del todo y prefiero dejarlo en misterio, así si alguno lo lee piense en las estupideces que escribo y se planteé si realmente leer el blog es algo que le sirva para algo.

Por lo demás, el domingo estreno triunfal en 1h59' en su primera media maraton, concretamente en la Media Maratón de la Latina. Escribiría más sobre la media, pero leches que sino al final va a parecer su blog en vez del mío ;-)

La siguiente carrera el 14 de Marzo en Leon, 29 kms por montaña que van a ser divertidas, divertidas.

P.D. El sábado dicen que no llovio apenas, yo sin embargo estuve 2h15' bajo la lluvia montando en bici de las 2h35' que estuve totales. Eso es buena suerte y lo demás todo mentira.

7 comentarios:

guiliano dijo...

Sirve para seguir un poco de tu vida, ya que vía telefónica o presencial es imposible a no ser que te metas en los barrizales o bajo las lluvias jejeje

:P

andretti04 dijo...

Pedazo de homoooooooooo estás hechoooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, algunos lo tenemos peor, ante sus ETERNAS promesas, JULI qué tal la peque !!

andretti04 dijo...

Anónimo identifícateeeeeeeee!!!!!!

La unica peque que tiene el juli por ahora es su pililxxxx ;-)

Angel dijo...

El anónimo soy YOOOOOO !!!

guiliano dijo...

Pues si angelito, ramonchu lleva razón de momento la única peqe que tengo es mi pilixxxx. Vamos como un niño de 5 años de alta jejejeje

Estamos en cuenta atrás, faltan 20 días para la fecha tope!!

PD: Creo que para quedar con Ramón hay que plantearle un reto, para que intente superarlo. Por lo tanto, podríamos marcarnos una Triescapada y ver si aguanta una ronda de chupitos al estilo del bar del pedrito jejejejejeje (es que no recuerdo ya el nombre)

Angel Luis dijo...

A ver si es verdad, tanto tri tri tri, caguen tooo un tri-chu-pito le iba a poner yo de ese jacki que teníamos como amiguete