13 abril 2010

Día de la marmota

El año pasado decía en el blog lo siguiente:
"Cuesta arriba, cuesta abajo, hasta que en el kilometro 19 llega la cuesta del Retiro, llegaba corriendo el km a 3.50 - 3.56 y en la cuesta bajé el ritmo a 4.50 encima algo mareado. El mareo creo que vino por el cambio tan drástico de ritmo más por la cuesta que me dejó totalmente alucinado, pues aún corriendo a ese ritmo adelantaba a gente. No es normal poner esa cuesta en el final, pero si lo pensamos Madrid es así y no se puede cambiar para que podamos correr una media llana. Aprieto una vez finalizado la cuesta, cuando voy camino de meta oigo a la gente "mira, este con mochila", me dieron ganas dde decir a la mujer "si, es que uno le gusta mucho dormir y siempre va tarde a todos lados".
El resultado ha sido según mi reloj, 1h22'31'' lo que supone rebajar mi mejor marca en más de 3 minutos en una media bastante más llana que esta, este tiempo supone rodar por debajo de4 m/km El camino que llevo con el nuevo entrenador es bastante bueno ya que encima el plan no es exigente (por ahora), si consigo correr la maraton del Ironman en 3h15' sería la reperaaaa!!!"

El día de la marmota viene ahora, ya que el domingo pasado volví a correr la media maratón de Madrid y las cosas van finas...finas. He vuelto a batir mi marca de media maratón, sigo con el mismo entrenador pero entrenando más. Sobre todo y más importante para mí, he disfrutado de la carrera y si no llega a ser porque casi me comí una pizza familiar la noche anterior, el resultado hubiese sido incluso mejor.

La siguiente parada el Half Challenge de Barcelona, ahh no perdón!!! el maratón de Madrid. Pero esto ya lo conté el año pasado no?

Foto gracias a la web http://www.forofosdelrunning.com

P.D. Este fin de semana hay un duatlon por Cercedilla, como llueva va a estar graciosa la carrera.

3 comentarios:

guiliano dijo...

Mira que te tengo dicho que el relleno tiene que ir por dentro del pantalon jejeje

andretti04 dijo...

Jajajajaj que bueno!!! Por dentro lo que pasa que no termino de ajustarlo bien y se quedan arrugas ;-)

Dario dijo...

Enhorabuena por el tiempazo. Y totalmente de acuerdo, el último repecho del ángel caído fue matador para todos...