23 mayo 2010

No soy el único FINISHER

Pues sí, no soy el único finisher en la familiar, ya somos 4 finisher.
El día 2 de Mayo, 4 intrépidas mujeres junto con 16 mil mujeres más se lanzaron a correr la mítica distancia de 6 kms, atrás quedaron como míticas la distancia de la media maraton, maraton o sucedáneos. Lo realmente mítico son los 6 kilómetros.

Hora señalada, se lanza la carrera. Unas corriendo, otras andando (muchas), pero sobre todo se veía buena predisposición a correr en esa mañana de domingo. Algunas con carrito, otras con un pañuelo tipo marujxxx, algunas no sabían ni donde estaban, entre toda la maramunta 3 por un lado y una que se escapó por otro. Salieron tan rápido que me dio tiempo a verlas en diferentes puntos del recorrido, algo que me resultó curioso es que estaba totalmente intimidado entre tan mujer, madre míaaa!!!

Foto en la salida

Un paso, otro paso, un kilometro, otro, me duele aquí o que roja estoy, que calor tengo... entre sonrisas, dolores, quejas, alegrías llegaron hasta el kilometro 5. Quedaba solo 1 para ser finisher por primera vez, para saborear el pasar la meta.

Pedro, iba pletórico, Bea estaba asada de calor y la gorrilla preocupada porque no se le cayera su pedazo de mochila. Fijaros en la foto que Bea no tiene ganas ni de levantar las manos.

Llegamos a la recta final, 100 metros, 50 metros, 10 .... finalizamosss!!

El tiempo lo de menos, lo importante ha sido disfrutar de este momento y acompañarles en su carrera, porque a partir de ahora los iron-fans ya corren carrera. El problema es que tendré que poner nombre a mi propio grupo de fans.

Fue una mañana muy agradable, disfruté muchísimo de SU momento y ver a Pedro correr fue completamente espectacular. Ojo, porque de este día han nacido 3 nuevas atletas que darán mucho que hablar en el mundo atlético, ya les estoy viendo en portada de la revista runners.

Para terminar una foto del grupo unido:

Estoy muy orgulloso de la family que tengo, somos pocos pero somos una piña y eso es lo importante.

P.D. Mañana día 22 Mayo es un día importante, es el debut como duatleta de mmm, próxima crónica la suya porque seguro que termina si se lo cree.

6 comentarios:

Angel Luis dijo...

Ya echaba de menos los post en el Blog Ramoncín.

ALeeee

andretti04 dijo...

Jejeje es que el vecino ha decidido cambiarse a wpa :(

kamik dijo...

Enhorabuena a esas IronFans!!!!

Angel Luis dijo...

wpa jajajaja, notaba ciertas bajadas en las descargas, jajaja menudo.
Bueno hablando de todo un poco, este verano vas a ser capaz de venir a verme o qué? jajajaja

andretti04 dijo...

angel luis, es que dicen que han puesto peaje en verano por tu zona ;-)

Angel Luis dijo...

Eres de lo peor !!
De todas formas iré para el finde del 11 o 18 de Junio. Para el cumple de mi hermano. Nos vemos, no?
Aunque ya te podrías preparar un finde de playita este verano pedazo de perra.