01 junio 2010

Cuidadin!!

Cuidadin!!!

Después de hacer la comprar ayer, salí a correr un rato que tenía programado. Salí fresquito porque el calor que hacía era importante. La aguadora particular de acompañante, aunque como sigamos así le voy a tener que ir dando agua yo jejeje.
Tengo muchas rutas fijadas en el planning como son la vuelta a Alcobendas, camino de las barbacoas, dirección cementerio, etc.. de todas ellas conozco los tiempos que tardo aproximadamente, donde hay fuentes, si son concurridas, sin son de piedra/asfalto, ritmo, etc...

Al estar cansado de esas rutas, investigo nuevas que me llevan a sitios donde mi mente se despeja y encuentra nuevas motivaciones. Necesitaba una ruta llana para entrenar ya que todas tienen cuestas y encontré hace 1 mes una que cumplía todas las condiciones. La ruta rodea el aeropuerto de Barajas, no hay una sola fuente y es un auténtico solar en cuanto a gente se refiere pero es perfecta para entrenar.

Hasta aquí todo es correcto, pero ayer con mi aguadora intentamos explorar nuevos horizontes sobre la nueva ruta. La idea era 1h30' de correr siendo lo más llano posible. Salimos de casa, dirección Barajas, llano-llanito, todo perfecto. Vamos por aquí recto que el otro día giramos a la izquierda, bien se estrecha el camino, ¿un coche tirado? uff, estos les ha dado el calentón y se han quedado tirados jajajjaja. Les pregunto si necesitan ayuda, pero me dicen que No!, bueno pues sigamos. Se complican las cosas, empieza una cuesta pronunciada pero no pasa nada tampoco vivimos en Amsterdan. En el camino empiezan a aparecer coches, todos ellos con hombres solos dentro de ellos ¡qué raro!!, me pregunto si habrá "mujeres de mal vivir" por la zona pero esto no encaja ya que no hay ninguna. Seguimos por el camino y está cortada, media vuelta, ¿más coches?? ¿más hombres solos?? ¿pero esto qué es?. No pasa nada, relajémosnos, pero sigamos recto que parece que hay camino. De repente aparecen esta vez dos juntitos, mientras subo la cuesta y llego al final un coche parado con uno solo más una toalla en la mano ¿no es raro?. En este punto mientras la aguadora sube la cuesta decido dar la vuelta, creo hay determinadas partes del cuerpo nacieron para ser vírgenes y mientras no se me crucen los astros por el camino seguirán vírgenes.

La conclusión de ayer es: se pueden hacer amigos en todas partes, simplemente tienes que buscarlos.

P.D. La ruta de ayer se me ha olvidado creo que no la repetiré más.

5 comentarios:

kamik dijo...

Jajaja, pues los pondrías cachondisimos con tus mallas y marcando paquete, jajajaja

andretti04 dijo...

Tu pervertido jajajaja, normalmente voy con mallas pero el otro día iba con un pantalón corto tipo atletismo. Pero que ojitos me echaban, jajjaja... cada vez que me acuerdo

Angel Luis dijo...

Ramoncín, Ramoncín, seguro que era la primera vez que ibas por ahí o te traicionó el subsconciente jajajaa

Moises dijo...

Hostiaaaaa, que a mi me paso lo mismo cerca del Pinar de San Isidro. Habia un cerrillo y habia tres coches con pavos dentro y me dio un mal rollito... Rarrrroooo rarrrooooo. Ten cuidado que lo mismo te enderezan la espalda en un momento, je je je

andretti04 dijo...

Jajajajja ya te digo, te enderezan la espalda y te llevas un regalito a casa.
Por cierto ten cuidado por el Pardo que también hay de esto jejeje