15 junio 2010

El bello y la pequeña bestia

El sábado pasado fue un día curioso. El día amaneció totalmente encapotado más propio de un día de Otoño que de un día de Verano. Un día totalmente gris, bastante viento y algo de frescor. Hasta aquí me imagino que todos nos acordaremos del tiempo del sábado y no voy a contar una novela.

Fuimos a pasear a Babas, ya que el fin de semana ha estado conmigo y a la Dehesa nos dirigimos. Dejamos el coche en su sitio, camino por la parte de arriba de la Dehesa. De repente oigo como lloriqueos a lo lejos, personalmente me asusté pensando que era un bebé. Cada vez se oían más cerca y yo más preocupado, hasta que llegamos al lugar y nos encontramos con la pequeña bestia. Estaba recien parida, incluso tenía hasta el cordón umbilical sin cortar y sangraba.



¿Maite cogemos al bicho? ¿Y qué hacemos con ella? ¿ y si está enferma? Bueno venga, vamos a buscar un periódico y la rodeamos con el para no marcharnos. Por el camino, estuvimos buscando casa a la pequeña bestia además de pensando donde dejarla, ¿la policía se encargaría de ella?, una granja cercana. Mientras pensábamos, Babas la ladraba para jugar con ella, la otra le buscaba la teta al Babas para comer... en fin un show!!!



Lo gracioso de todo fue ver llegar a mis hermanas y a Pedro con un biberón con leche, recién comprado en farmacia jajajaja. Cuando llegó el pastor a recoger a la pequeña bestia, porque gracias a un hombre que paseaba por la Dehesa conseguimos que llamara al pastor y viniera a recogerla.


Tenemos una foto todo el zoo juntos, en cuanto la tenga la publico porque está realmetne graciosa.

P.D. Mientras estábamos salvando al cordero, yo tenía que estar montando en bici :-).

2 comentarios:

Pollito dijo...

Totalmente subrealista. Cualquiera diría que fue la señal de algo. Eso si la gorrilla ya tiene biberon ;-P, jajajaja.

andretti04 dijo...

Lo más gracioso de todo es que creíamos que la oveja no era un cordero y que para saber si es cordero estábamos buscándole el sexo jajajajjaaja.. madree míaaa!!!