22 julio 2010

Por si alguno quiere seguirme

Si alguno quiere seguirme en la prueba y ver que sigo vivo habría que ir a la siguiente web:
http://ironman.com/events/ironman/switzerland/?show=results

Después aparece una lista con el año en el que estamos como indico en la imagen, el domingo aparecerá el año 2010 y para poder seguirme pinchar sobre "Athlete tracker"


A continuación os saldrá una ventana para indicar el dorsal o el apellido. Mi dorsal este año es el 718 y no me he equivocado como el primer año :).


Si todo va bien, estáreis viendo mi progresión hasta el final o mi regresión :-).

P.D. Juli, así está claro para seguirme no??. Aún así seguro que alguien dice algo de unos pintxos ;-)

11 comentarios:

Talin dijo...

Yo de pintxos no, pero solo recordarles a tus seguidores que las actualizaciones suelen ser muy lentas. Alomejor cuando Ramón os llame para deciros que ya se está tomando una cerveza en meta, este chisme marca que va por el Km treintaitantos de la maratona.

kamik dijo...

Mucha suerte Ramón, te seguiremos en casa!!!

Talin eso debe de pasar para los que vais muy rápido, a Ramón que va más lento le actulizan en el momento, jijiji, por lo menos el primer año

Talin dijo...

Otra opción es entrar en la página de estos que cronometran (http://www.datasport.com/de/) y ahí en el Ironman de Zurich al lado derecho, donde ahora pone Startliste (lista de participantes) nada más arrancar la faena aparece Rangliste (lista de resultados) y si entras ahí se va actualizando y es más rápida que la delos USA.

NOTA: Eso si, siempre y cuando los USA de IM les hayan dado permiso, sino solo se podrá seguir donde dijo Ramón.

Kamik, ¿rápido yo?, mi primer blog se llamó JornaleroMan... de sol a sol. No te digo más.

Un IronAbrazo

Dario dijo...

Lo dicho, tío, mucha suerte!!

Angel Luis dijo...

TOTAL SWIM 3.8 km (1:11:19) 1:52/100m 803 163

BIKE SPLIT 1: 90 km 90 km (2:31:25) 35.66 km/h

Vamooooos !!!

Kamik dijo...

No se si darte la enhorabuena o que, ya que no se cual era tu objetivo.

Creo que quedar el 133 y hacer tu tercer Iroman en 9:35 esta más que bien, pero tu dirás...

Fuese ese tu objetivo o no yo te doy la

ENHORABUENA!!! FINISHED!!!!!

Kamik dijo...

Volviendo a ver los tiempos creo que ya has aprendido a cambiarte no??? 2:13 en la transición de bici a carrera, no esta mal no???

Cual es el próximo objetivo??

Ahora que ya no tienes compromisos, le puedes poner los ruedines a la bici y salir conmigo.

Por cierto, enhorabuena también a los Ironfans

Angel G. dijo...

El día que aprendas a nadar... te sales...
Enhorabuena, ahora a descansar y disfrutar de los Ironfans

andretti04 dijo...

muchas graciasss por el seguimiento. Todo perfecto, pero frustrado por la natacion.
Eso si me lleve una cantidad de leches nadando que no veasss...

El proximo ano salgo con manguitos.

Talin dijo...

Ramón, sin palabras pedazo de carrerón. FELICIDADES y ENHORABUENA.

Mira lo que tienes por aquí: http://www.finisherpix.com/search.html?&L=&bib=718&cat=&dis=&dm=4x8&fldImgID=&fldSearchField=bib&gn=&ln=&pcevent=0008&pg=1

Un Abrazo

bea dijo...

Los ironfans también salimos en una de las fotos de la organización!!
Acabamos más cansados que "nuestro finisher"