29 julio 2010

Seguimos por Suiza

Mas concretanente por un pueblo de ski llamado Chateux d'oex, cerca de un pueblo conocido llamado Gstaad en el cual ahora mismo se esta disputando un torneo ATP.
Suiza es espectacular en muchos sentidos: tiene unos paisajes increibles, lagos por todos lados y es un pais carisimo. El pollito esta desplumado, cuando llegue a casa va a volver a la dieta del pollo "pan y agua" y yo, cambio agua por coca-cola.
Parecemos willy fog todo el dia en el tren, maleta para arriba maleta para abajo, tren panoramico, barco de vapor, autobus de linea y paseo con lluvia, mucha lluvia porque no ha parado de llover desde el lunes.

A la vuelta os cuento cosas del IM de Suiza, buenas y malas, pero si anticiparos que el tiempo ha sido bastante mas alto de lo deseado. Buscaba hacer 9.20, aun asi disfrute como un enano en la bici cuando no habia "chupa ruedas" , en la natacion cuando no me golpeaban porque me lleve unas cuantas y en la carrera todo el mundo en su sitio.

El problema es que no tengo claro si quiero dejar de hacer IM, madre mia!!!

AHHHHHH Y GRACIAS IRONFANSSSS, SOIS LOS MEJORESS

P.D.: perdon por no poner fotos y por alguna falta pero escribir desde el movil es lo que tiene.

2 comentarios:

kamik dijo...

Ramón, creo que tiene más merito escribirte esto con el móvil, que hacerte un IM, jajjaja.

Que el tiempo ha sido bastante mas alto de lo que deseabas??? Por 15 minutos más, por favor, que los mortales con estos comentarios nos hundes.

Bueno pasatelo bien por esos lares y esperamos tu crónica.

andretti04 dijo...

Ya estamos por Spain, en unos días o crónica o video :-), pero esta vez hecha desde el ordena jejeje.

El tiempo lo malo que tiene es que me fuerza a intentar otro jejeje..