23 septiembre 2010

El carril bici!!

El maravilloso carril bici de Manuel de Falla (ironía total)

Ayer nuevamente volví a ir a nadar después del parón tras la Marnaton. Hay que seguir mejorando la técnica en este deporte que es tan poco agradecido, como es la natación. Lo dejas un día y al día siguiente ya casi no sabes nadar.

Salgo de casa dirección al Polideportivo de Valdelasfuentes, me viene mejor el antiguo Polideportivo de Alcobendas, pero voy mejor al nuevo porque así voy con mi bici de "ciudad".Uno que es un poco friki prefiere hacer 5 kms en ir en bici que ir 1km a otro, jejejejeje. Bueno y así aproveché para negociar un poco con el de la tienda de bicis, pero es muy duro y creo que seguiremos intentándolo.

Termino de nadar, cojo mi bici dirección a casa. Subo por el carril bici de Alcobendas, hasta aquí todo bien. Mucha gente en el carril paseando en vez de utilizar la acera, en algunos casos es normal pero en otros es dejadez por su parte. A la altura del velódromo de Alcobendas veo un grupo de 3 personas, 2 mujeres y un hombre. Una de las mujeres totalmente empanada en medio del carril, sin mirar por donde iba. Pensé "está es la mía", aquí no hay razón para que vayan por el carril porque hay mucha acera. Veo a la mujer, sigue empanada, me acerco, acelero, se que aún siguiendo empanada la puedo esquivar. El resto del grupo me ha visto, por tanto no hay problema en seguir con el plan. Me acerco cada vez más y cuando llego a su altura, la mujer que va al lado suyo le pega un grito "María (nombre ficticio), una bici". Acto seguido la mujer pega un salto y yo la sobrepaso sin riesgo alguno.

Después de pasar al grupo de 3, la compañera iba echándole la charla jajajajajajaa. ¡Tienes que mirar por donde vas!, ten cuidado que vamos por el carril bici jajajajaja. Objetivo conseguido, por unos días irá por la acera o mirará por donde va jejejeje.

P.D. Si hay carril bici y la acera es grande, ¡utilicemos la acera cuando vayamos andando!

3 comentarios:

Dario dijo...

Qué cabroncete... aunque lección aprendida!

andretti04 dijo...

Es que estoy hasta mmmm, de que la gente utilice el carril bici como su acera cuando la acera es el triple de grande que el carril.
Parece que tienen que ir por el carril pq es de colorines ;-)

Anónimo dijo...

¡LOL! Yo hago lo mismo con las bicis que se meten por el carril de los coches