13 octubre 2010

Hace ahora....mmm..

Muchos años, nació el gran "Pedro". Pedro, para el que no le conozca (algunos), es mi madre y la historia de su nombre bueno..mmm.. mejor para otro momento.

Hoy es su cumpleaños. Vive los cumpleaños como si fuera un niño y la verdad que eso te alegra y te contagia. Siempre está feliz, siempre te ayuda si puede ayudarte y sino lo intenta. Le encanta su frase, conocida ya en la familia. Hace clan con las Pantojitas siendo creo su mayor defecto. Si no te conoce te acoge como si te conociera y sufre, sufre bastante cuando alguien le falla pero enseguida se olvida. Es muy buena, demasiado, pero eso es lo que le hace grande, muy grande.
¡Gracias mamá, Gracias!!! Ojalá aprenda a ver a veces la vida como la ves (es difícil, pero...), seguro que ahora el pollito está asintiendo con la cabeza.

Desde este pequeño rinconcito mío, quería felicitarte mamá (ya no es Pedro).
Feliz Cumpleañossssssssssssssssssssssss!!!! y como diría Tamara, no cambie...no cambie..


P.D. Eso si, cualquier no le regala nada por su cumple ;-)

6 comentarios:

Kamik dijo...

Felicidades Pedro!!!

Y que cumplas muchos más!!!

la protagonista de la historia dijo...

Me ha gustado mucho!! Te quiero muchísimo! Y no tengas celos de las pantojitas que tú siempre serás mi ramoncín y al pollito también le quiero mucho!

Angel Luis dijo...

Bueno, hacía tiempo que esperaba un nuevo post tuyo Ramón. Y creo que es la mejor forma de volver.

Desde Bilbao, Felicidades Pedro !!

Comentar que ahora que nos hacemos "mayores" vamos apreciando como nuestr@s madres/padres han hecho siempre lo mejor por nosotros, aunque de jovenzuelos les diéramos algún sustillo mientras entrában en algún armario, no se sabe bien por qué, eh Juli?
En fin, que un besazo para todas las madres del mundo !!

Pollito atacao!!! dijo...

Yo también te quiero mucho Mai Camen. Además hoy te has vuelto a ganar un positivo. A este ritmo me voy a quedar sin espacio en la libreta jejeje.

No se lo digas a nadie pero... tuve especial cuidado en tu regalito para que ningún miembro de la granja tuviera pelusilla de otro. ¿Por qué vosotros también sois animales de granja,no?

Enorabuena artista has conseguido sensibilizar con tu post a todos tus seguidores fieles.

guiliano dijo...

La verdad que sí muy buena forma de volver!!

Muchas Felicidadeeees!!!!

Yo creo que estaría mejor dicho .. ahora que YA somos mayores (o eso dice nuestro DNI ;) ), nos damos más cuenta de ciertas cosas y de lo pacientes que han sido con nosotros nuestros padres. Y ese es en el espejo que debemos mirarnos, pero eso a su vez impone mucho. Y yo por lo menos cada vez más me pregunto ¿Estaremos a la altura de lo que hemos visto/aprendido?

PD: La verdad que sí, en estos tiempos que corren se ve extraño entrar en el armario jejejej

andretti04 dijo...

Muchas a gracias a todos por las felicitaciones a Pedrito.
Angel, al final eres más blandengue de lo que creía jejejee.. no sólo tu hermano lloraría en las bodas ;-)

Julian, parece que eres un tío serio y todo. Tú con niña ya, el mundo a tu alrededor cambia. Pagaría por verte la cara cuando aparezca con su primer novio y que sea un pintas o que sea como tú :P:P.

P.D. En próximos días (no se cuando) espero contar algo del Ironman y de la marnaton, pero no prometo nada.