28 diciembre 2010

Se desvela el secreto..

Desde hace unos días, semanas e incluso meses está guardado el secreto de que prueba iba a hacer y si realmente iba a hacer alguna prueba para el año que viene.

Os desvelo el secreto en el siguiente video. Espero que os guste, Maite aka 'Pollito' lo ha creado bajo las estrictas normas de un servidor. Creo que ha salido un video muy bonito, con mucha emoción y sobre todo un video de todos.

Las pruebas las entreno yo, las sufro yo y espero seguir pudiéndolas terminar, pero sin vosotros no creo que fueran iguales...Gracias!!



Más adelante mis pensamientos sobre todo esto.

6 comentarios:

Kamik dijo...

A tomar por culo!!!

Si señor, nos dejamos de mariconadas y nos hacemos un viaje en condiciones. Yo creo que tu te haces los Ironman como excusa para viajar, jajaja, aunque yo buscaría una excusa que supusiese un poco menos de sacrificio.

Ya iras contando.

PD: lo de amarga felicidad me lo tienes que explicar.

Angel Luis dijo...

Pues ánimo Ramoncín, aunque yo te propongo un reto que no cumples... VENTA A VERME CABROOOOOOON !!!
Tanto ironman, tanta polla, y no eres capaz en casi 7 años !!! en venir a verme un finde !!!!
Me cago en tus muelas !!! Bilbao está más cerca cojones no te tienes que ir tan lejos ostia !!

andretti04 dijo...

Kamik, a tomar por culo? jajajaja. Si la verdad es que está lejos si, pero era un país que tenía muchas ganas de ver.

Angel Luis, 52 palabras tiene tu texto. 8 palabras son palabrotas o expresiones mal sonante. Aún así ha estado soberbio el mensaje jajajaja ..mepartooooooo!!!! Eres mi ídoloooooo, pero recuerda que yo si he ido a verte a Bilbao jejejej.

Angel Luis dijo...

Hombre Ramón, garcias. Como usted comprenderá, su última y única visita no puede considerarlo como tal. A no ser que, comer un pintxo e irse, avisándome 1 hora antes que estaba usted en Bilbao, lo llame "visita".
No digo más...

Kamik dijo...

Se te acumulan los compromisos de visitas a los colegas.

y yo que vivo a 100 metros tuyos...

Calvete dijo...

Bonito video, sí señor...
Lo malo es que sales en todos. Ya podías meter por ahí alguna azafata de esas con los vestidos prietos...

Por cierto, Maite una artista.