28 febrero 2011

Mi bonsai..


Ante todos mi bonsai, ese querido arbolito enano que no hace más que provocarme quebraderos de cabeza. Me lo regalaron por mi cumpleaños. Mi madre quería que viera porque su olivo duró 15 días vivo y me regaló un arbolito pequeño llamado bonsai. No lo hizo adrede, sino queriendo que no es lo mismo. No quiere que se muera el mío, pero creo que si quiere que vea que son difíciles.

Lo que mi madre no se ha dado cuenta o no ha querido ver, es que a lo mejor esta familia no se lleva bien con estos arbolitos. El mío le cuido como cuidaba una plantital que tenía de pequeño, le echo agua, le corto sus hojitas, vale que no le echo abono como dice el prospecto pero es que no puede ya tener hambre de abono.

En la foto el bonsai tiene muchas hojas, ahora mismo tiene unas pocas menos. Iré relatando sus vivencias, pero no le auguro un futuro muy prometedor.

P.D. Si hay algún Miyagui como fan que me mande un correo o que se lleve mi bonsai, lo cure y me lo devuelva.

1 comentario:

la gorrilla dijo...

qué difícil, eh?? yo creo que los martín egea no tienen mucha mano con las plantas en general, pero tu sigue intentándolo.

suerte!