25 abril 2011

Fringe y Canada

Estamos totalmente enganchados a esta serie. Además me está haciendo pensar en como las series, la televisión influye en el comportamiento de la gente, sobre todo en los niños; aunque bueno esto ya lo hablaré en otro momento. Esta serie y la película de "Codigo fuente" que vi este fin de semana me van a volver loco cuando voy o vaya a montar en bici.

El caso es que suelo montar en bici solo, principalmente porque salgo a horas que nadie sale, junto con que me gusta llevar mi ritmo o más bien el que marca el dichoso cacharrito de los watios. Ayer en un maravilloso día de viento, de estos tan bonitos de esta semana santa,tenía que rodar 3 horas que se quedaron en 2h15' por cierto. Mientras rodaba, me dio por pensar en lo que habla Walter Bishop de la existencia de mundos paralelos. Nuestras decisiones en la vida marcan nuestro universo, si decidimos hacer una cosa u otra, marca nuestro camino y científicamente en la serie transpasan esos universos pudiendo vivir en uno paralelo. ¿Todo ciencia ficción? Creamos que si, aunque alguno con alguna pastillita de color seguro que vive desde hace tiempo en mundos paralelos o lo que se denomina mundo de Güein.

El tema es que luego en "Codigo Fuente" modifican el espacio tiempo, pudiendo vivir 8' como dice el trailer ... (el resto vais a ver la peli). El caso cuando nos vayamos a Canadá, el vuelo tardará aprox. 20horas, costara un egg y parte del otro (esto ya es otro tema), saldremos un martes y llegaremos un martes. Entonces ¿cuántos días tendrá mi vida en Canadá? Suponiendo que he nacido el 12/2/50 (inventado) y hoy es 25/4/11, tendría 61 años y 13 días..x minutos y x segundos. Pues si hoy viajara a Canada, en Canadá tendría la misma edad pero en España un día más!!!!. ¿entonces?? jejejeje, estaría envejeciendo siendo más joven..

Vaya tela, mejor ¿dejar de montar en bici o dejar de ver estas series?

P.D. Cómo está el bonsai, como está el bonsai. Requiere de una poda ipso facto.

No hay comentarios: