23 mayo 2011

Presión!!!


13 semanas quedan para Canadá. ¿Presión por mi parte? ninguna, hasta hace 2 semanas de hecho creía que no estaba preparando nada, entrenaba mucho si, pero sin ninguna presión de tiempos, series, etc.. Como todo en la vida, un día da un vuelco, te encuentras que tus piernas ya no están frescas, pesan e incluso duelen. Empiezas a encajar las sesiones de pesas como puedes, empeizas a quedar dormido en cualquier lado, a comer como una lima (más de lo habitual) y a perder peso. El tema de la pérdida de la peso me tiene totalmente alucionado, ya que he perdido 2 kilos en 1 semana, ni Terica ni leches, un Ironman hay que preparar.

El pollito me pide que hable de mis entrenos semanales en el blog, para que sepáis como voy, para que ella lo sepa si estoy motivado o no ... pero yo veo que si os hablo de mis entrenos, ya no entra ni la familia. Entonces como no voy a hablar de eso, os quiero contar para presionar al pollito, que está preparando el "film". El video saldrá publicado después del IM de Canadá. Estamos filmando muchas cosas, haciendo muchas fotos, porque la directora dice "Necesito mucho material".

Con esta entrada quiero hacer público la creación de este video, para que así, alguien que yo me sé, no se escape y lleve a cabo el proyecto. El video siempre estará incompleto, ya que faltarán todos los Ironfans, pero yo se que ellos estarán el día pendientes del ordenador y del teléfono. Es que Canadá está muy lejos siii!!! lo sé, ironfans y lo siento, pero muchas más opciones no tenía. Una buena idea Ironfans es que os grabéis el día del IM en hora española y así os incluyamos, como se hacen en las competiciones internacionales. Puede quedar bastante chulo!!!

Lo dicho, pollito, no te escapes!!!

To be continued....

P.D. En cuanto a entrenos, 3 semanas con 18 horas media de entrenos, 3 anteriores con medias de 14-16. Semanas con más de 300 kms de bici, más de 40 de carrera y entre 6-9 de natación. Un rato haciendo deporte. Por ej. ayer fueron casi 6 horas de entreno, 4 horas de bici - 45' de carrera y 45' de fuerza.

No hay comentarios: