05 septiembre 2011

Nos vamos a la meca

Si.... si... tenemos que ir practicando a decir "Aloha" porque en 1 mes estaremos en la meca del IRONMAN, en Hawaii. Lugar donde nació, lugar de peregrinación para aquellos como yo que buscan un sueño y que finalmente consiguen. Ahora viviré aquello que de pequeño alguna vez en la Eurosport veía, unos chalados que salían en gayumbos (eso creía) del agua, montaban en bici y corrían de esa guisa.


La verdad, mirando atrás al día de confirmación de la clasificación a Hawaii, siento aún una emoción que no se como describirla. Esa noche, después del IM, no tenía clara mi clasificación. Tenía algo de fiebre como habitualmente me ocurre, y a las 3 de la mañana estaba despierto. A las 9 abrían el plazo para coger la plaza y éramos los primeros. Cuando vi que era 2º de mi grupo de edad, clasificado por tanto directamente, el pollito y yo saltamos de alegría, lo habíamos conseguido, estábamos en la Meca!!!

En una crónica que estoy preparando, ya os cuento con detalles lo vivido, fuera de tiempos, y típicas crónicas que tampoco me gustan como sabéis. pero que son necesarias porque al final acabo leyendo todas y me encantan.

Como antesala, os dejo la foto de la llegada. Cuantas veces había deseado coger la cinta y levantarla como los buenos y más cuando el speaker dice "Fifth Age Grouper"


8 comentarios:

kamik dijo...

Enhorabuena tio!!! te lo mereces. Ya te dije que me alegre mogollón, espero felicitarte en persona a poder ser antes de Hawai.

Por cierto además de ser el segundo de tu grupo, por 5 minutos (puñetera natación) ERES EL PRIMER ESPAÑOL!!!!

Repito ENHORABUENA!!!
Abrazos de la family.

Angel dijo...

Eres un crack Ramón, enhorabuena !!
Aunque yo rebobino mi cinta y te digo : CABROOOON !!!
Te estimaré un poco más, cuando cumplas tus promesas, jejeje.
Es coña, un fuerte abrazo, se te echó de menos en fiestas. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Que te puedo decir Ramón "MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA", felicidades y disfruta de estos días, pero sobre todo VIVE a CÁMARA LENTA, tu día en la MECA (y luego me lo cuentas).
Un IronAbrazo - Talín

andretti04 dijo...

Muchas gracias a Ivan & family. Intentaremos quedar algún día, creo que podíamos organizar alguna salida de MTB.
Angel, ayer me partía, tu dale que dale..jajajaja. Te llevaras una sorpresa un día.

Talin, muchas gracias. Sabes que siempre te lo digo, un honor que entres en mi blog y que me felicites. Para mi eres el símbolo de la distancia en grupos de edad. No veas como lo voy a vivir, a día de hoy, solo pienso en AlliDrive y su maratón!! Un abrazo

Alejandro lópez dijo...

Eres un auténtico hombre de jierro. Mis más sincera enhorabuena a ti y a tod@s l@s que sufren contigo. Hay que aprender de los errores pero ahora amigo, toca disfrutar de la victoria. Te saluda desde Sevilla "un discípulo". ERES ETERNO.
Ale.

Anónimo dijo...

Enhorabuena mendrugo, me alegro por ti, mucho sacrificio, durante mucho tiempo, disfrutalo, aunque estoy segura de que lo harás.

Me pregunto que harás luego?

A disfrutarlo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Me alegro mucho que tu sueño este a punto de convertirse en realidad. Disfruta cada momento y todo el sacrificio ha merecido la pena. Mucha suerte en Hawai. Pedro debe estar muy contenta!!! Mluisa V.

andretti04 dijo...

Alejandro, gracias por el comentario. Me ha hecho muchísima gracia lo de "ERES ETERNO" jajaja. Ya me contarás tus triatlones, que hace tiempo que no se nada.

Sister de MLuisa, bien sabes la ilusion que tengo en esta prueba, porque la has sufrido. La satisfacción y emocion fue increíble. El sacrificio al menos esta vez ha merecido la pena. Gracias de verdad por el comentario. Uff lo que haré luego?? por ahora no lo sé, pero seguro que será peor jejejeje.

MLuisa, muchas gracias!!! Pedro está muy contento, casi más que yo. Intentaremos disfrutar al máximo, y llegar a meta :).

Daremos envidia poniendo fotos de la playita!!