03 octubre 2011

Alohaaa!! (el viaje)

Ya estamos por Kona. Ayer tras 30 horas de vuelo, 3 escalas, mucho cansancio llegamos a la meca del Ironman. Cuando llegamos nos estaban esperando los de Ocean & Sports (agencia con la que hemos hecho todo) con un collar de flores naturales, aunque los collares con los que nos recibieron los ironfans en casa no tienen precio tampoco, muchas gracias Ironfans!!!.

Tuvimos suerte en el vuelo de Londres a Los Angeles, porque nos tocó en una zona donde podíamos ir con las piernas estiradas. Es la primera vez que me toca este tipo de sitio, gracias AA!!!. Pude leer, bueno mas bien me terminé un libro que me ha marcado, se llama "El monje que vendió su Ferrari". Voy a intentar aplicar lo que dice el libro. Os recomiendo su lectura si no lo habéis hecho aún.


En el aeropuerto de Los Angeles, me abrieron la mochila 3 veces. Una de las veces, el guardia de seguridad saca el caso aerodinámico y dice ¿qué es esto? ¿es una aspiradora? me dieron ganas de decirle, claro, para limpiar el polvo del avión jejejeje.  Le dije un casco y me dice ahh claro, ironman.

Casi 6 horas después llegamos al aeropuerto de Kona. Recogimos las maletas, la de la bici con una pieza menos, pero es que aquí se abren todas las maletas por seguridad, si las dejas cerradas el papel te dice que si la rompen no es su problema, haberla dejado con un candado homologado por la IATA. El aeropuerto de Kona es como ir a Port Aventura, no parece un aeropuerto, es pequeño, lleno de palmeras y todo hecho de madera. La zona de maletas es como si estuviera en la calle, solo lo separa un muro sin puerta. El sitio, es una pasada, bastante chulo!!



En la foto con nuestros collares hawaianos, parece que no estamos cansados, pero es que estamos alucinados y contentos con estar aquí. Cuanto tiempo soñando con este momento!!


Después nos fuimos al supermercado a comprar la cena. La comida es cara, se nota que zona turística, además de que estamos bastante lejos. Compra hecha y a nuestro apartamento, grandísimo, 2 habitaciones, 2 baños y yo creo que tendrá 100 metros cuadrados. La terraza es muy grande, Pedro estarías disfrutando como una enana con esta terraza desde la que se ve el mar de un ladito. Al cruzar la calle, tenemos una playa de arena blanca que espero esté llena de tortugas para que el pollito pueda nadar con ellas. Nos han dicho que no se pueden tocar porque da mala suerte, entonces no se tocaran ni se cogerán, que aquí los dioses tienen mucho poder.

Así  a las 12 estábamos durmiendo, y hoy a las 6.30 de la mañana estábamos en pie. A las 7.30 estábamos nadando en el pier, pero esto ya os lo cuento esta noche o mañana.

P.D. Como tenemos wifi en el apartamento, vamos a intentar contar todo. Ahh, y dar un poco de envidia.


4 comentarios:

Kamik dijo...

Y anoche que vimos a un tio corriendo que se parecía mucho a ti y dijimos que borde ni ha saludado, jajaja.

Bueno disfrútalo todo lo que puedas y más y vete contándonos todo lo que vas haciendo.

ANGEL dijo...

SUERTE Y A DISFRUTAR AMIGO !! y amiga... ;)

la gorrilla dijo...

Hermano y Polli, qué envidia me dais!! y pensar que yo podría estar ahí, bueno iré imaginándomelo con vuestras retratauras y comentarios.
Contad algo del lunes que aún estaréis despiertos!!
muchos besitos desde las españas!!

andretti04 dijo...

Kamik, me temo que no era yo no. Pero a esa hora si estaba corriendo si, pero en el otro lado del mundo.

Angel, ya te digo que disfrutamos. Esto es increíble. Vente de luna de miel por aquí ajajaja

Hermana, no sabes como es!!! ufff, es precioso todo y eso que aún no tenemos el coche y no hemos podido investigar, pero las playas, el agua, el ambiente para mi es un sueño. Todo es un sueño.
Ya está contado el día 1!!
Besoss!!!