07 octubre 2011

Dia 4 - Tela con las piedritas

El día de ayer veo que os cansó un poco, pero es que la vida aquí es frenética. Se ve gente entrenando a todas horas, nadando esté como esté el mar, corriendo aunque haga muchísimo calor, aquí todo vale.

A las 8 de la mañana salí a hacer las 2 horas que había planificadas de bici. El recorrido que hice, fue el inverso al del otro día. Paré a hacer alguna fotos y enseñaros las enormes rectas que hay


Al ser a tierra volcánica y haber campos de lava, la gente con las piedras blancas de alrededor escribe su nombre o mensajes para el día o para la carrera. Como iba con las zapatillas de bici, para que no se rompiera la cala, decidí descalzarme. Gran idea el descalzarse, parecía tonto buscando las piedras blancas y muerto del dolor jejeje; lo bueno, es que no había nadie a mi alrededor para reírse. Así quedó el nombre abreviado, no había para más y mis pies ya no podían más.


Después nos fuimos a por el registro para la prueba. No sé cuantas hojas firmé. Es curioso porque si no las firmas no compites, vamos que estás obligado. Me tocó una mujer alemana encantadora que no veas como hablaba, no paraba.


Está todo muy bien organizado, tanto que solo entran los atletas a la zona de registro. Primero una mesa, luego otra, luego recoges la mochila que mira que es mala y después fotito para inmortalizar el momento.



Para terminar el momento friky del día, foto con dos leyendas vivas del triatlon Mark Allen y Dave Scott. En la foto con Mark Allen.


Ahhh y firmé mi primer autógrafo. Una niña que iba con su poster me dice con voz super dulce "are you an ironman?", le respondí que si y me pidió que le firmara en su poster. Me gustó mucho la idea y el pollito grabó el momento. Que gracia!!


En un mercadillo que hay de miércoles a domingo probamos y compramos fruta exótica, dragones rojos y amarillos, papayas que no me gustan nada y una especie de fruta mezcla de manzana/pera. Los hawaianos se quedaban de piedra cuando les preguntaba como se comían las frutas, no podían entenderlo.

Ale, mañana más y mejor. Solo os anticipo que hemos corrido la "Underpants race" o lo que es lo mismo la "Carrera en calzoncillos". Tenemos fotos de todos los colores, por supuestos los dos en ropa interior.



4 comentarios:

Kamik dijo...

No es lista ni nada la niña, fijo que va pidiendo autógrafos a todos y luego si triunfas venderlos por una pasta, jajaja.

Joder Ramón, que envidia me da tío como se os ve disfrutar, cuanto me alegro.

Respecto a lo escribir el nombre creo que tiene más merito del que parece, porque ir descalzo con el suelo negro, tenia que estar fresquito, no???

Pasadlo bien.

la gorrilla dijo...

Y si tenéis fotos de la carrera en ropa interior, ya podrías haber colgado alguna, no? y así reirnos un poco de las pintas que debiais de llevar, JAJA
Ya no queda nada para el gran día, empieza la cuentas atrás....

pedro dijo...

me alegro que lo esteis pasando tan bien. Me da un poco de envidia pera sana!! un beso

Anónimo dijo...

Craaaaack !!! solo Jobs (DEP) te supera !!!
Angel