11 octubre 2011

Dia 5 - Carrera del calzoncillo

Bueno, no nos hemos olvidado y seguimos estando vivos. El otro día nos quedamos en el día de la carrera del calzoncillo. El pollito y yo, a las 8.00 de la mañana estábamos preparados con nuestros gayumbos listos para correr, bueno más bien para frikear. La carrera consiste en leer una declaración de intenciones antes de partir, correr unos 500 metros hasta el pier, hacer unas chorradas allí y después de vuelta por Alli Drive. En total será 1 milla como mucho, como para cansarse.

Vamos a poner unas cuantas fotos que son las que más nos han gustado y porque se nos puede ver jejeje..
Las estrellas, sin duda, Elvis y su compañero:


También había alguna con unas buenas peras:




 O un buen culo de mentira:


O alguno de verdad:

O ir a lo clásico con los japones. Fijaros en el japonesito como mola:



En la carrera del calzoncillo hay de todo como veis, pero sobre todo te lo pasas pipa viendo a la gente como va de preparada.

Otra cosa que sorprende es la cantidad de cosas que regalan las marcas deportivas. Estas gafas fashion las cogimos de un stand de entrenamiento por potencia, la camiseta de otra, una fosforita un día que salgo a correr y a mitad de la carrera regalan camisetas, y así sucesivamente. De hecho hay gente que se viene solo con la mochila de mano y se va cargado de historias.


Por la tarde-noche tocaba pasta-party. La comida no estuvo mal, no muy variada pero al menos era buena de calidad, no obstante no vale lo que se paga por ella. Cuando comenzó la fiesta, que si el vicepresidente, que si la "voz del ironman" (ya hablaremos de él), que si tal, que si pascual; el caso es que empezó a chispear un poco y en 5 minutos estaba diluviando. La fiesta acabó antes de lo normal y todos para casa a descansar.

¿Todo eso para tí? ¿de quién es el pastelito??
Así acabo el día, un día menos para el día de la prueba, que será ya la siguiente entrada. Tenemos que contar que por primera vez estuvimos viendo a los últimos llegar y fue muy emocionante. Estos yankys son la leche.

P.D. No pidáis más fotos del calzoncillo que no se enseñan mássssss!!

3 comentarios:

Kamik dijo...

Podías haber puesto alguna foto un poco más comprometida..

Veras cuando vuelvas aqui, jajaja que mal rollo de tirarte una semana como la que llevas a volver a la triste realidad, jajaja, pero hasta entonces a disfrutar chicos.

la gorrilla dijo...

pues sí que lo debeis estar pasando bien porque ya ni escribis casi. Ni un juasapito...snif snif
Pues a seguir disfrutando ironman/woman!!

besitos desde las tierras patrias

andretti04 dijo...

Hermana que no respondes a los guasapitosss!! te acabamos de escribir varios. El problema es que aquí no hay internet en todos lados como en Canada

Kamik, prefiero no pensar en la vuelta porque además me espera una buena. Ahora a disfrutar esto a tope!!