14 octubre 2011

Dia 8 - Capitan Pescanova

La entrada del día del Ironman la dejamos para más adelante, para cuando la directora artística termine el famoso video que está preparando. Nos saltamos al día de después de la prueba, al domingo, al octavo día en la "Big Island".

El sábado nos acostamos tarde porque estuvimos viendo a los últimos en entrar. Totalmente increíble el espectáculo que montan, ver entrar a gente de 81 años como fue el más mayor es muy emocionante. Los japoneses llegando casi todos juntitos en mas de 16horas, a profesionales como la Wellington repartiendo regalos, música a todo meter y el pollito y yo ahí bailando!!!

Por la mañana para variar a las 8 en pie, no se que pasa aquí que si te levantas antes te penalizan. Tras desayunar como si no fuéramos a desayunar nunca más, nos fuimos al Capitan Cook. ¿Qué mejor actividad después de terminar un ironman que alquilar un kayak y recorrer 1600 metros aproximadamente de ida y 1600 de vuelta?? Para allá que nos fuimos. Alquilamos nuestro kayak, y viva la sincronía jajajaja. Pollito venga 1, pala, 2 pala, 3 pala, y cada uno a su bola.

Pero primero parada en una playita para ver tortugas. En el agua había muchas, pero no querían salir, teníamos que seguir buscando. No veas que traca del pollito con las tortugas.



Dejamos la playa, nos dirigimos a por nuestra embarcación. Coges el kayak y hacía el monumento del Capitan Cook. ¿Cuánto tiempo?? 20', claroooo... pero sincronizados, porque como íbamos nosotros un poquito más. Y yo preguntaba, no habría otra actividad más tranquila para el día de después.



Y te haces una foto para recordad que has estado allí, porque sino nadie se lo cree. Pollito, tu no tienes foto que lo sepas ¿estuviste allí?? mmmm...


Por el camino se nos cruzaron varios grupos de delfines. Había una cría que estaba completamente loca,  no paraba de hacer tirabuzones en el aire. La experiencia de los delfines fue preciosa, pena que no quisieran estar nadar a nuestro lado de la barca.

A la búsqueda de la tortuga, fijaos que tamaño tienen y están en medio de la playa.


Acabamos con un atardecer que no tiene precio.


P.D. Mañana será nuestro último día en la isla. Será más tranquilo, pero porque estamos destrozados. Hoy no veais que paliza para llegar a ver la famosa playa de arena verde "Green Sands Beach" 

1 comentario:

Kamik dijo...

Antes de bajar el Sella con Sandra nos dijeron que si eramos capaces superarlo sin romper la relación en esa prueba, es que estábamos preparados para aguantarnos toda la vida. A si que te entiendo perfectamente lo de la barquita, jajaja.

A disfrutar ese ultimo día.