08 octubre 2011

Dia de la prueba - Seguimiento online

Son las 21.33 de la noche mientras escribo esta entrada. La entrada de la carrera del calzoncillo tendrá que esperar porque hoy hay que cenar y acostarse pronto, de hecho ya debería estar acostado.

La verdad, tengo ganas de empezar a correr. Siempre las esperas son largas y según pasa el tiempo te duele una cosa u otra. Hoy por ejemplo me encuentro muy raro, tengo un dolor en la parte derecha de la cabeza que me tiene algo mosca, pero bueno seguro que mañana se pasa o al menos intentaremos que desaparezca. Mi número de dorsal es el 1535  y este año parece que el seguimiento online en Hawaii ha mejorado considerablemente.

Para seguirme podéis hacerlo por:
     - La página web de ironman.com, pinchando AQUI
     - En mi twitter supuestamente ironman.com va actualizar poniendo las referencias. El twitter es pinchando AQUÍ
     - En el facebook del pollito, pero aquí ya ni idea. Tendrás que ser coleguita de granja para poder seguirme ;-).



Espero mañana no tener que utilizar esta señal. Aunque por aquí todo el mundo dice que viene sin entrenar, que va a correr sin presión, que no le importa el tiempo, todo el mundo saldrá con el cuchillo entre los dientes. Por mi parte voy a intentarlo hacerlo lo mejor posible, pero quiero disfrutar de cada minuto de carrera (no se cuando volveré aquí) y ese es mi objetivo. Realmente quiero vivir las sensaciones de carrera que tuve en mi primer Ironman, con eso me vale, porque las vivencias que llevamos ya bien vale no tener que sufrir.

Alohaaaa!!! os escribo mañana cuando lleguemos!!

Gracias al pollito por aguantarme en esto, a los ironfans por sufrir en la distancia porque se que mañana en España vais a sufrir; mañana cada metro de la meta va dedicado a vosotros. Solo por eso tengo que cruzar la línea!!

10 comentarios:

Pollito dijo...

Ya está, ya llegó, tu sueño esta apunto de hacerse realidad, ahora toca disfrutar :) Go, go, go Ramón. Vamosssss

Darío dijo...

Muchísima suerte tío, y sobre todo, disfruta!!

la gorrilla dijo...

Muy buena suerte hermano!! Disfrutalo minuto a minuto porque alcanzar tú sueño ha de ser saboreado al máximo. Los ironfan estarán siguiendote y animando desde casa a nuestro ramón campeon.
Ironmon,ironmon,ironmon...

desde la chopera con hawaii!!! dijo...

Vamos campeónnnnnnnnnnnn!!! La clasificación para poder ir a Hawaii ya cumple el sueño de cualquiera, tu esfuerzo con estar en la salida ya está más que recompensado! disfruta al máximo y siente nuestros ánimos desde la distancia!!! A por ellos!! DALE RAMÓN, DALE RAMÓN, QUE ERES TODO UN CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

kamik dijo...

Siento mucho no haberte seguido tío, pero tenia otras cosas...

Tu dirás como esta... pero yo creo que no esta mal, no el 92 de tu categoría y el 433 de la general. Comparando los tiempos con los de Canada, la bici ha debido ser durisima, no??? porque han sido 1 hora y pico mas.

Espero que lo hayas disfrutado mucho. Ya nos vemos por aqui.

Kamik dijo...

Perdona Ramon que me he liado y te he puesto en la bici el tiempo que llevabas de carrera total. Ya decía que no me cuadraba.

Eres una maquina!!!!

andretti04 dijo...

Gracias a todoss!!!!

Kamik, los tiempos aquí poco importan :). Yo con llegar a meta soy feliz, ten en cuenta que no hace ni 5 semanas que terminé otro. En la maratón sufrí como un perro, noté Canadá que no veas. Ya contaré, pero los geles ya ni entraban jejeje, pero ahí está... Finisher en Hawaiii!!!!!

¿ya me puedo cortar la coleta en los ironmans? yo creo que si jejejej

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ramón !!! CRAAAAACK !!! Ahora no te vas a rilar !!! te queda el ironman más importante de tu vida !! ¿sabes cual es? jajajaja
Angel

Kamik dijo...

Imagino que los tiempos poco te importaban, pero por esa misma razón y habiendo hecho uno hace 5 semanas hacer ese tiempazo!!! Eres un maquina mamón!!!

Eljuly dijo...

Enhorabuenaaaa!!! Ahora a descansar, y disfrutar un poco de la playita.

1abrazo!!