04 octubre 2011

Dia I - A nadar a las 7??

El primer día fue mágico, diferente. Encontrarnos aquí todavía es extraño. Antes de salir de Madrid la agenda marcaba que nos llevan al Pier todos los días a las 6.55 a nadar allí. El Pier es la salida de la natación en el Ironman y el comienzo del mismo. Anda que no me levanto en Madrid a esa hora para ir a trabajar y aquí me levanto para nadar, pero por diosss!!

Pues ahí estábamos, yo salí a nadar y el pollito a la búsqueda de tortugas, que por cierto no encontró. Increíble la cantidad de gente que hay a las 7 de la mañana nadando, pero lo más increíble es que hay gente desde las 6 o antes. Como dirían por ahí ¡estos romanos están locos!!


Pier Ironman de Hawai

La foto es a las 8 de la mañana y mirar la gente que hay

Nadamos unos 45', suficiente para darme cuenta que sin neopreno como es la prueba, va a ser un rollo, además de que a la vuelta había mucha corriente, esta vez no era yo el lento, era la corriente la que me hacía ir lento :). Eso si, todo el recorrido lleno de peces de colores, bancos gigantes de peces y el agua completamente cristalina.


Tras nadar, nos fuimos a desayunar de nuevo. Bueno más bien el pollito se fue a desayunar de nuevo. Menudo desayuno que se metió entre pecho y espalda.
Pollito esto no es sano!!!

Después vino lo mejor, jejejeje. El transfer nos llevaba al apartamento a las 9.00 de la mañana. Era muy pronto y nosotros queríamos estar por la zona más tiempo y hacer algo de compra. Dijimos, buah, no está lejos. Hicimos la compra, que si foto por aquí, que si el pollito se hace un colega gordito como el de la foto.. como veis, es bastante famoso aquí el de la canción famosa.


De camino por la calle principal, Alli Drive, archiconocida para los frikys como yo del Ironman, foto para arriba foto para abajo, que si un café 100% Kona. Por cierto, el café de aquí es espectacular, buenísimo. Bueno, pues nada, con la comida, con la mochila y lo que compramos en la expo de camino. 15', 30', 45', 1 hora, al pollito le sonaban todas las curvas, que si, está ya es jajaja. Bueno pues tras casi 1h30' andando llegamos al apartamento. Gracioso el camino,  además nos permitió ver muchos sitios, pero muy pesado y con mucho calor. Intentamos hacer auto-stop, porque nos han dicho que es muy común, pero aquí no para nadie. No me voy de aquí sin conseguir que alguien me pare.


Por la tarde yo salir a correr, mientras el polli se quedó en la playa de en frente del apartamento. Mientras llegaba al apartamento, iba atardeciendo. El atardecer aquí es digno de cualquier película. En la foto no se aprecia bien, pero es precioso. Nos quedamos en la playa hasta que anocheció por completo (sobre las 18.45). Luego al apartamento a cenar y descansar.


Así acaba un día intenso en cuanto a emociones. Al día siguiente salida en bici por el circuito de Ironman, y más historias.

A ver si tenemos suerte y nos vamos encontrando a profesionales, sobre todo yo quiero hacerme una foto con Chrisie Wellington, Macca y por supuesto Eneko Llanos. Dicen que a partir del martes esto es espectacular en cuanto a ambiente, y hoy ya es tremendo como será cuando dicen.

P.D.Como veis estamos sufriendo mucho, nos lo estamos pasando fatal, y queremos volver en cuanto podamos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff que envidia chicos, yo aquí en la oficina nueva leyendo y viendo esas fotos.
Pasadlo bien los dos... una cosa que me ha chocado... atardecer romántico, bla bla y a "descansar"?? Umm me huele a chamusquina jejeje.
Besos para los dos !!
Angel

Kamik dijo...

Pues si que parece un aburrimiento...

Seguro que estas como en un sueño y mañana cuando "mejore" el ambiente más aun.

Pasarlo bien y a disfrutar cada segundo.

Anónimo dijo...

Ramonaaaaa!

un ironman no debería utilizar la palabra precioso, pero bueno.

Andará Eneko Llanos, a ver si me encuentro con la ramona y me hago una foto con él...

Venga a darle duro que tienes que saltarle las pegatinas al wellington ese, hay que vengar trafalgar y te ha tocao.

SALUD!!

pedro dijo...

el cafe parece que es un poco mejor que el tu haces ja ja bueno es muy bonito el sitio meda un poco de envidia bueno otra vez sera un beso y darte un baño por mi tu madre te queiro mucho