13 octubre 2011

Felicidades Mama!!!

Hoy no es mi día, hoy es el día de mi madre y por eso queremos dedicarle lo que hemos hecho esta mañana:

Felicidades Pedro!!!


Durante unos días o semanas o incluso meses estará la dedicatoria en la Queen K. Espero que te guste, aunque sabemos que te va a gustar. Pedrito, te quiero un montón!!!! y el pollito también te quiere un montón.  Tomaros un trozo de tarta a nuestra salud y nosotros nos daremos un baño en la playita a la vuestra.

Nos teníais que haber visto poniendo las piedras y luego haciendo las fotos, pero al final ha quedado chulo.

5 comentarios:

Kamik dijo...

Felicidades Pedro!!!

Y enhorabuena por esa maquina de hijo que tienes y su señora novia.

Os lo habéis currado chicos.

la gorrilla dijo...

Como molaaaaaaa!!! Que chulo

Besitos

la del cumple dijo...

Muchas gracias ramoncin y polli!! me ha encantado! os he echado mucho de menos en la celebración de mi cumple!! os quiero mucho! besos desde España para Hawaii

el Posi dijo...

que caprichoso el mar con sus olas, ha cuadrado el mensaje...esta muy chulo chicos!!!!
Que sepais que en Madrid hay 30º lo único que han cerrado las piscinas asi que daros un remojón por nosotros.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Si es que madre solo hay una y se lo merecen todo !!!

Angel